Recuperar partida Pokemon Ultra Luna

Buen dia, he utilizado el buscador pero solo he encontrado hilos algo antiguos y cerrados asi que aca va mi duda:

Tengo un pokemon ultra luna fisico el cual por problemas del lector de cartuchos de una Old 3DS la partida termino corrupta. Al intentar iniciar el juego aparece el mensaje de datos corruptos.

Bien, a esto, es posible recuperar de alguna forma, con algun metodo esta partida? He utilizado JKSM pero este no logra extraer los datos (mensaje "archivo no puede ser abierto"). SaveDataFiler al parecer no funciona con los cartuchos fisicos o igual no logra leer los de ese cartucho. Con el homebrew Checkpoint tampoco he tenido suerte, no apareceel juego fisico en la lista.

A esta altura lo unico que me restaria probar segun he investigado es un power saves o action replay, lo cual tampoco se si funcionaria y no poseo uno para intentarlo.

Desearia al menos recuperar los pokemon de evento ya que es el cartucho de una persona muy querida y lastimosamente tuvo ese problema con su consola [triston]

Entiendo que recuperando el save podrian recuperarse los pokemon con otra herramienta. Hay alguna forma, alguna idea? Agradeceria mucho su ayuda. De antemano, gracias.

Saludos
phoenix_parad escribió:Buen dia, he utilizado el buscador pero solo he encontrado hilos algo antiguos y cerrados asi que aca va mi duda:

Tengo un pokemon ultra luna fisico el cual por problemas del lector de cartuchos de una Old 3DS la partida termino corrupta. Al intentar iniciar el juego aparece el mensaje de datos corruptos.

Bien, a esto, es posible recuperar de alguna forma, con algun metodo esta partida? He utilizado JKSM pero este no logra extraer los datos (mensaje "archivo no puede ser abierto"). SaveDataFiler al parecer no funciona con los cartuchos fisicos o igual no logra leer los de ese cartucho. Con el homebrew Checkpoint tampoco he tenido suerte, no apareceel juego fisico en la lista.

A esta altura lo unico que me restaria probar segun he investigado es un power saves o action replay, lo cual tampoco se si funcionaria y no poseo uno para intentarlo.

Desearia al menos recuperar los pokemon de evento ya que es el cartucho de una persona muy querida y lastimosamente tuvo ese problema con su consola [triston]

Entiendo que recuperando el save podrian recuperarse los pokemon con otra herramienta. Hay alguna forma, alguna idea? Agradeceria mucho su ayuda. De antemano, gracias.

Saludos


Si la partida está corrupta aunque lograses extraer los datos e inyectarlos de nuevo, la partida seguiría corrupta, así que si no me equivoco no tienes nada que hacer. Y te respondo a lo que puse en negrita; por lo que dices utilizas programas Homebrew, así que sería tan fácil como iniciar una nueva partida, extraerla e inyectar las Wonder Card de cada evento que daban Pokémon. Inyectando los Wonder Card simularías los eventos de cada Pokémon deseado y podrías conseguirlos de forma (con más comillas de las que pongo) "legal".
Como te dicen arriba, ante una partida con datos corruptos nada puedes hacer. Podrías probar a recrear la partida de tu amigo descargando un save e inyectando los pokémon de evento especial, aunque claro, la partida no tendrá su nombre.
O eso o empezar de nuevo e inyectar los pokémon de evento, con PKSM o PKHex es bastante fácil.
@phoenix_parad ¿La consola en la que jugabas al juego tenia algun CFW?

Saludos
3 respuestas