Recuperar número de serie de Vita desde archivos guardados en pc tras Henkaku

Buenas noches, aunque mi registro es nuevo ya que hace años que no usaba mi cuenta, sigo todo el tema y he aprendido mucho aquí desde 2005, así que he creado un usuario nuevo para ver si alguien me puede ayudar, vamos a la pregunta:

Alguno de mis amigos si se les puede llamar así, hace unos 10 días me robo la Psvita de casa ( resulta que colecciono y esas cosas ) y mi Psvita tenia el Henkaku hecho y demás cosas, no lo hice yo, lo hizo un amigo siguiendo un tutorial de esta misma pagina, la cosa es que tengo todos los archivos del flasheo por así decirlo en el pc ( un respaldo ), tanto de la mía como la de mi amigo, ya que lo hizo el con mi pc pero yo no le preste atención .... bueno esos archivos estan llenos de txt y dat, no tengo el serial de la Vita para poner la denuncia por si intentan venderla en alguna tienda, cosa que flasheada no se puede, pero quizá la resten, dos preguntas:
1- Puedo sacar el serial de los archivos que tengo con algún programa que lo lea, tipo otras consolas.

2- Se resiente la vita si le haces un reset a fabrica con el Henkaku, diríamos por ejemplo que si lo hace se queda pisapapeles o no le afecta, por el tema de la venta.

Bueno se que aunque saque el serial y eso no la volveré a ver, pero al menos lo intento, un saludo y gracias de antemano.
Hola,

no te puedo ayudar en lo que preguntas porque no tengo ni idea pero, por si no lo has hecho, cambia la contraseña de playstation network para que no pueda acceder a lo que tengas con tu cuenta o que no haga alguna trastada.

Te lo digo porque a mi me robaron una Vita y al cabo de un tiempo me empezaron a llegar correos electrónicos que se estaban bajando demos de la store. Por suerte no tenía ninguna targeta ni método de compra vinculado para compras, pero como mínimo desvinculé la máquina robada.

Si sabes que te la ha robada un "amigo", porque no vas de manera amigable a pedirle que te la devuelva? [uzi]
Muchas gracias, si la desvincularé, bueno hubo 3 personas y ya sabes cómo es la gente, al final acabo mal el asunto.
JaimeSPP escribió:Muchas gracias, si la desvincularé, bueno hubo 3 personas y ya sabes cómo es la gente, al final acabo mal el asunto.

Pregunta en Vitanouva, a ver si alguien sabe algo
Buenas, no encuentro nada con ese nombre, no la conozco y no me sale nada, me puedes indexar? Gracias
JaimeSPP escribió:Buenas, no encuentro nada con ese nombre, no la conozco y no me sale nada, me puedes indexar? Gracias


Es el discord donde estan los que desarrollan la scene de la vita como The Flow, Rinnegatamante, etc
Si alguien te puede ayudar seguramente sean ellos, te dejo el enlace

https://discord.gg/PyCaBx9
5 respuestas