Recuperar marcadores en Firefox (Win XP) [SOLUCIONADO]

Buenas,

a ver si podeis echarme una mano: ¿Se pueden recuperar los marcadores de Firefox desde otra instalación?

Ha habido que reinstalar Windows en un PC que no cargaba (y no se podía reparar) y me gustaría recuperar los marcadores de Firefox de la antigua instalación... ¿hay algún modo?

Gracias! [bye]
Si has formateado lo veo imposible.
Si no salvaste los marcadores en un archivo y ese lo guardaste en otro Pc, no puedes de ninguna forma
Yo de vez en cuando salvo los marcadores en un archivo bookmarks.html, este lo guardo en un Hd externo o un pen usb junto con lo demás que me interesa.

Un saludo
Si no has formateado, los marcadores, configuraciones, temas y demases del Firefox se guardan en C:\Documents and settings\<Usuario>\Datos de Programa\Mozilla\Firefox. Con que copies la carpeta Profiles y el archivo Profiles.ini a tu usuario vale.

Si has reinstalado el Windows XP, seguramente tu usuario anterior se habrá quedado con su nombre, mientras que el que estás usando tendrá la forma <Usuario>.<NombrePC> o algo así. Explórate la carpeta Documents and Settings y mírate los usuarios, tendrás que buscarlo por ahí.

Ahora, si has formateado, lo has perdido todo.
deberias usar SYNC que esta en las opciones de Firefox, con eso tienes tus marcadores guardados online, para sincronizarlos en varios ordenadores, o como copia de seguridad. Pero si no lo hiciste...
Gracias a todos por las respuestas! No estaba formateado, estaba reinstalado encima. Y yo uso el sync, pero esto es de un PC antiquísimo de mi trabajo que de repente no se encendía

JuananBow escribió:Si no has formateado, los marcadores, configuraciones, temas y demases del Firefox se guardan en C:\Documents and settings\<Usuario>\Datos de Programa\Mozilla\Firefox. Con que copies la carpeta Profiles y el archivo Profiles.ini a tu usuario vale.

Si has reinstalado el Windows XP, seguramente tu usuario anterior se habrá quedado con su nombre, mientras que el que estás usando tendrá la forma <Usuario>.<NombrePC> o algo así. Explórate la carpeta Documents and Settings y mírate los usuarios, tendrás que buscarlo por ahí.

Ahora, si has formateado, lo has perdido todo.

Gracias! Estuve mirando X ahí pero no veía claro donde se guardaban [+risas]

[bye]

EDITO: Por si acaso, hay que copiar la carpeta Profiles, el archivo profile.ini y después desde Firefox darle a restaurar marcadores
5 respuestas