REcuperar la wii a 50 Hz

Hola todos! Estoy en casa de un colega, hemos decidido poner la wii a 60 hz pero la pantalla no lo soporta. Al ponerse a 60 hz no se ve nada... Como la recuperamos? Este se ha pùesto nervioso y ha apagado la consola! Como la pasamos a 50 hz de nuevo? Gracias
En el menú de wii, ni mas ni menos xD
Creo que pulsando unos botones la Wii iniciaba a 50hz pero no toy seguro, prueba entrando en modo de mantenimiento. Pulsa el botón + y - a la vez y luego pulsa A en la pantalla de advertencia.
DRaGMaRe escribió:En el menú de wii, ni mas ni menos xD
Creo que pulsando unos botones la Wii iniciaba a 50hz pero no toy seguro, prueba entrando en modo de mantenimiento. Pulsa el botón + y - a la vez y luego pulsa A en la pantalla de advertencia.


Qué fuerte O.O ¿Es eso cierto? ¿Qué pasa en ese modo? xDD, ya me has puesto el mono de ir a probarlo en mi wii ¬¬, lástima que la tenga a 6km.... :(

EDITO: Que por cierto xD, no te he respondido, que para poner la wii otra vez en 50Hz conéctala a otra tele más moderna que fijo que admite 60Hz, no te preocupes que no es un fallo gordo ;), seguro que el 70% de los que estamos aquí tenemos la wii en 60Hz.
¿Porqué la gente no se lee el manual de instrucciones?

Viene bien clarito cómo forzar el arranque de la Wii en el modo de 50Hz.

Prefiero decir dónde está la respuesta y que la gente se moleste un poco a dar la respuesta.
Lo pone en el manual: Pulsa la cruzeta del mando hacia abajo, mientras enciendes la consola. Eso si, no siempre funciona a la 1ª ...
zarkon escribió:¿Porqué la gente no se lee el manual de instrucciones?

Viene bien clarito cómo forzar el arranque de la Wii en el modo de 50Hz.

Prefiero decir dónde está la respuesta y que la gente se moleste un poco a dar la respuesta.


juaz...
zarkon escribió:Prefiero decir dónde está la respuesta y que la gente se moleste un poco a dar la respuesta.
Así vendrán luego otros doscientos preguntando por lo mismo...
zarkon escribió:¿Porqué la gente no se lee el manual de instrucciones?

Viene bien clarito cómo forzar el arranque de la Wii en el modo de 50Hz.

Prefiero decir dónde está la respuesta y que la gente se moleste un poco a dar la respuesta.


ya que aces el esfuerzo de postear, almenos da la respuesta
potatoe escribió:Lo pone en el manual: Pulsa la cruzeta del mando hacia abajo, mientras enciendes la consola. Eso si, no siempre funciona a la 1ª ...
zarkon escribió:¿Porqué la gente no se lee el manual de instrucciones?

Viene bien clarito cómo forzar el arranque de la Wii en el modo de 50Hz.

Prefiero decir dónde está la respuesta y que la gente se moleste un poco a dar la respuesta.


juaz...

[boing] Creo que no has leido este comentario o si?
7 respuestas