Recuperar info de HDD protegido

Buenass,

os explico: Tengo un portátil con la gráfica quemada, por lo que no se ve la pantalla del portatil ni se ve en otra al conectarlo a un monitor.

Bueno, quería sacar las fotos que hay en el disco duro, asique lo saqué y lo conecté a mi PC de sobremesa, pero al intentar acceder me da error y me dice que está protegido. :-? :-?

¿Sabe alguno la manera de poder acceder a los datos? ¿Algo para saltarse la protección o para poder acceder desde otro ordenador sin necesidad de tocar nada en el portátil (porque no se ve nada)?

Gracias!!

PD: No se si iría aquí o en Hardware.
Hola,

¿Tienes el disco cifrado? ¿Puedes dar mas información?

Saludos
el portatil estaba en windows o en linux?
el pc esta en windows o linux?

prueba a montar el hdd desde linux.

si quieres puedes comprarte una caja de hdd que tenga la electronica para convertir de sata a usb (o esata). asi no tendras que desmontar el pc para recuperar los datos y tendras un bonito disco externo ^^
Mete un liveCD de linux y sacalo todo desde el liveCD de linux accediendo desde el liveCd de linux al disco duro con los datos..

Saludos y suerte.
SyTo escribió:Mete un liveCD de linux y sacalo todo desde el liveCD de linux accediendo desde el liveCd de linux al disco duro con los datos..

Saludos y suerte.

Digo lo mismo, es lo mas facil y lo mas rapido
highfredo escribió:el portatil estaba en windows o en linux?
el pc esta en windows o linux?

prueba a montar el hdd desde linux.

si quieres puedes comprarte una caja de hdd que tenga la electronica para convertir de sata a usb (o esata). asi no tendras que desmontar el pc para recuperar los datos y tendras un bonito disco externo ^^

El portatil en Windows XP, el de sobremesa, Windows7.

Lo de la carcasa lo intenté, pero también me suelta que está protegido, asique hasta que no saque las fotos y tal no me vale.

Por mayoría absoluta, lo intentaré desde un LiveCD de Linux! [carcajad] La verdad es que soy un cazurro, no se me ocurrió probarlo desde un linux [+risas]

Thx! [bye] Os contaré si me funcionó
Pero, a ver si le pusiste una contraseña desde la Bios, alguna vez. Si es así , esta bastante dificil, hay tutoriales, para resetear esa contraseña, dependiendo del modelo de disco duro.
7 respuestas