Recuperar HHDD Externo

Muy buenas. Tengo un HHDD externo de 1TB que hacía unos dos años que no utilizaba. El dispositivo está prácticamente lleno y me es imposible sacar los archivos. Se leen bien, pero no los consigo abrir desde el disco, y si trato de copiarlos a mi PC la cuenta atrás del copiado se hace interminable (para copiar 500mb puede pasarse 8 horas).

No se qué hacer, en el disco duro tengo bastantes documentos importantes que no me gustaría perder. Agradezco vuestra ayuda.
Prueba XYplorer.........

En las opciones del programa, en vez de copiar tiene una que es backup, esa es la debes usar......
A mi me valido muy bien para directorios largos que windows es incapaz de copiar.......

Nada de coger tochos, te recomiendo ir poco a poco pasando a tu pc lo mas importante y sin prisas........
Tambien te recomiendo pasarle el crystaldisk a ver como esta ese disco, porque si esta tocado no deberias guardar cosas importantes en él.

Suerte...

salu2.
Pues si son importantes, paciencia y sacalos poco a poco.
No me arriesgaria a perderlos. Por lo menos los mas importantes.

Comprueba el estado del disco con CrystalDisk Info: http://crystalmark.info/download/index- ... alDiskInfo
(Te recomiendo la "Standard edition portable")
# Para que los valores ("valores en crudo" = Raw Values) aparezcan en base decimal:
* Funcion - Opciones avanzadas - Valores en crudo - (x) 10 [DEC]

Otra cosa que puedes intentar es sacarlo de su carcasa portable e instalarlo en la caja del ordenador
Puede ser problema del controlador USB o problema en el puerto USB de su PC, usa los puertos traseras en lugar de los frontales.
3 respuestas