Recuperar fotos

Buenas,

Pues eso, quiero recuperar unas fotos del disco duro (son muy importants para mi).

Antes tetnía 6 particiones y ahora sólo 2, esto supone "problema" para recuperarlas??

He intentado con muchos programas pero no aparecen, haber si alguien me hecha un cable!

Gracias y un saludo!:)
Muy buenas, prueba con el get data back, si no consigues recuperarla creo que tendrás que irte olvidando de ellas...

saludos!
Si no te funciona, prueba con el "file scavenger"

Salu2
Lo he hecho con el "Get data back" y funciona perfectamente, el problema es que como es version de prueba pues no me deja guardar los archivos recuperados.

Si alguien tiene algo para hacerlo funcionar que me mande un MP o que me lo diga por aqui.

Saludos y gracias!

PS: Con el "File Scavenger" no funciona, no encuentra nada.
Stanky modifica tu post porque no puedes pedir eso así de claramente... busca por el emule.... por get data back serial, ya verás como lo encuentras...

saludos!
Stanky escribió:Lo he hecho con el "Get data back" y funciona perfectamente, el problema es que como es version de prueba pues no me deja guardar los archivos recuperados.

Si alguien tiene algo para hacerlo funcionar que me mande un MP o que me lo diga por aqui.

Saludos y gracias!

PS: Con el "File Scavenger" no funciona, no encuentra nada.

Eso no está permitido en este foro:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Saludos
5 respuestas