Recuperar fotos borradas

Hola me gustaría que pusierais poir aqui que programa habeis usado para recuperar fotos borradas de una tarjeta de una cámara de fotos.

Yo he usado el PC Inspector Smart recovery y me ha recuperado algunas pero muy pocas. Hice un viaje en el que hice en torno a 200 fotos, depués a la vuelta hice 12 fotos en un cumpleaños y por accidente borré las fotos (las del viaje y las del cumpleaños). Con el programa que os he comentado antes solo me ha recuperado las del cumpleños.

A ver si me podeis echar un cable porque estoy medio loco.

PD: Estoy intentando recuperar las fotos con la tarjeta metida en la cámara. Obtendré mejor resultado metiendo la tarjeta directamente en un lector de tarjetas??

Gracias de anteamano
No vas a mejorar tus resultados por leer desde la camara que desde un lector, el ordenador seguirá viendo un dispositivo de alamcenamiento masivo USB. Prueba con Recover My Files, es de los pocos capaces de recuperar una gran cantidad de información, eso sí espero que no hayas vuelto a usar esa tarjeta pq las posibilidades de haber sobreescrito ficheros es muy alta y no haría posibilidad de recuperarlos. Suerte :cool:
1 respuesta