Recuperar documento de Word

Hola. El gañán de mi padre ha estado trabajando en un archivo de Word sin grabar las modificaciones en ningún momento, y para rematar la faena, se va un rato y al volver apaga el pc sin mirar qué tiene abierto y cómo (y sin grabar los cambios, por supuesto).

Su única esperanza es que ha quedado un archivo llamado ~$nombrearchivobase.doc, pero al abrirlo sólo salen simbolitos.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar el trabajo? ¿Qué he hecho yo para tener un padre tan manazas?

Gracias anticipadas.
Me temo yo que no, pero googlea un poco.
Gracias.

Ya googleé antes de postear y no encontré nada que me resolviera el problema [mamaaaaa]

Seguiré buscando.
Abre el .doc normalmente, El arhivo "~$nombrearchivobase.doc" es del auto-guardado. Con un poco de suerte te sale una ventana de recuperacion del ultimo auto-guardado.
Si al abrir Word no te ha salido la opción de recuperar el último archivo no guardado (que es lo que hace normalmente cuando sucede algo así) me temo que se ha jodido la cosa.

En mi casa mi padre hizo algo así más de una vez y le salvó el culo eso, dejar el ordenador un rato y al volver apagarlo, porque así le dio tiempo a Word a hacer una copia de seguridad de la versión de documento ya casi completo.

Suerte!
Gracias a todos. Lo primero que intenté fue abrir ese autoguardado, pero el recuperador no lograba recuperarlo.

Al final lo está redactando todo otra vez. A ver si así aprende a guardar de vez en cuando [sati]
5 respuestas