RECUPERAR DESCARGAS 3DS

Buenas a todos, pues resulta que mi 3ds la pantalla de arriba la cual es 3d tiene un juego de unos milimetros y se menea hacia delante y atras tan apenas.
Es normal?
Tiene muy poco tiempo con lo cual en game me han dicho que la lleve y lo miraran y si es asi me daran otra.
Con lo cual perderia todas los juegos descargados.
Se pueden recuperar de alguna forma?
Gracias por todo.
Un saludoo!!
Se pierde todo, y a casi todos o a todos, se nos mueve un poco las bisagras para alante y para atras xD
Tengo la misma duda que el colega con respecto a las descargas, ¿cómo va el tema de la transferencia de licencias de una 3DS a otra 3DS?

Ya que he leído que la consola tiene una opción para ello pero no sé como irá, cuales serán las condiciones y limitaciones del mismo.
Rezzo escribió:Tengo la misma duda que el colega con respecto a las descargas, ¿cómo va el tema de la transferencia de licencias de una 3DS a otra 3DS?

Ya que he leído que la consola tiene una opción para ello pero no sé como irá, cuales serán las condiciones y limitaciones del mismo.


Creo que aun no lo han puesto, no?

De todas maneras, seguro que tiene pegas xD
Ya todo esto, ¿Se puede "Clonar" la informacion de la SD para ampliar esta y usar una de mayor tamaño?, porque me veo que la que trae de seria se nos va a quedar pequeña con el tema de los videos de nintendo...
lo de la bisagra le pasa a casi todos, por no decir a todos lol, vamos que es normal en esta primera revisión, respecto a las descargas me imagino que al a ver asociado un correo electrónico por aquello de la eShop, si no lo veo un fallo por parte de nintendo que tendrá que corregir, si no que chollo los de nintendo al devolver consolas del sat xd
Roid Clive escribió:Ya todo esto, ¿Se puede "Clonar" la informacion de la SD para ampliar esta y usar una de mayor tamaño?, porque me veo que la que trae de seria se nos va a quedar pequeña con el tema de los videos de nintendo...


Porspuesto, eso lo puedes hacer, clonarla o copiarla. Simplemente compras una SD del tamaño deseado. Copias el contenido de la anterior en el escritorio del pc, formateas la nueva, y vuelves a copiar el contenido copiado de la SD vieja en el escritorio de tu pc, en la SD nueva.

Es muy fácil
luisdavid21 escribió:
Roid Clive escribió:Ya todo esto, ¿Se puede "Clonar" la informacion de la SD para ampliar esta y usar una de mayor tamaño?, porque me veo que la que trae de seria se nos va a quedar pequeña con el tema de los videos de nintendo...


Porspuesto, eso lo puedes hacer, clonarla o copiarla. Simplemente compras una SD del tamaño deseado. Copias el contenido de la anterior en el escritorio del pc, formateas la nueva, y vuelves a copiar el contenido copiado de la SD vieja en el escritorio de tu pc, en la SD nueva.

Es muy fácil


Los juegos no se pueden copiar. En realidad si que se puede, pero no te lo vuelve a detectar la 3DS (creo que lleva un sistema que cuenta cuando se abrio por ultima vez y si no coincide no funciona).

Respecto a la duda del hilo, lo siento no puedo ayudarte.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Rezzo escribió:Tengo la misma duda que el colega con respecto a las descargas, ¿cómo va el tema de la transferencia de licencias de una 3DS a otra 3DS?

Ya que he leído que la consola tiene una opción para ello pero no sé como irá, cuales serán las condiciones y limitaciones del mismo.


Creo que aun no lo han puesto, no?

De todas maneras, seguro que tiene pegas xD

Me parece haber visto la opción, pero ahora, para variar ( [qmparto] ) ando con la 3DS descargada.


Roid Clive escribió:Ya todo esto, ¿Se puede "Clonar" la informacion de la SD para ampliar esta y usar una de mayor tamaño?, porque me veo que la que trae de seria se nos va a quedar pequeña con el tema de los videos de nintendo...

Los juegos tienen DRM, puedes copiar y tal los archivos de la SD, pero luego la 3DS no te los abrirá. Pero siempre puedes volver a descargarlos desde la misma consola.


loli777 escribió:[...] respecto a las descargas me imagino que al a ver asociado un correo electrónico por aquello de la eShop, si no lo veo un fallo por parte de nintendo que tendrá que corregir, si no que chollo los de nintendo al devolver consolas del sat xd

Los listos de Nintendo han asociado las descargas con un identificador único (ID) de la consola. ¬_¬
A ver si por ejemplo paso el juego a la SD (logico se borra de la consola) y lo regrezo ya no funcionara y tendre que descargarlo otra vez?? (ya se que no tendria costo pero resultaria bastante molesto)
Y otra cosa ¿Tienen limite de descargas los juegos comprados en la tienda? Porque por ahi llegue a escuchar que se tenia un limite de 3 descargas o algo asi..Logico si eso es cierto pues habra que tener cuidado con el contenido..
Dr Katts escribió:A ver si por ejemplo paso el juego a la SD (logico se borra de la consola) y lo regrezo ya no funcionara y tendre que descargarlo otra vez?? (ya se que no tendria costo pero resultaria bastante molesto)
Y otra cosa ¿Tienen limite de descargas los juegos comprados en la tienda? Porque por ahi llegue a escuchar que se tenia un limite de 3 descargas o algo asi..Logico si eso es cierto pues habra que tener cuidado con el contenido..


no se borra de la consola si copias el juego y los unicos limites de las descargas son el dinero que tengas y la memoria interna de la consola que creo que es de 256 o 512 megabytes, es que no recuerdo bien cuanta memoria tenia.
Creo que tienes que desvincular la cuenta de la consola y luego vincularla a la nueva, lo mejor es preguntarle a nintendo.
koloss escribió:
luisdavid21 escribió:
Roid Clive escribió:Ya todo esto, ¿Se puede "Clonar" la informacion de la SD para ampliar esta y usar una de mayor tamaño?, porque me veo que la que trae de seria se nos va a quedar pequeña con el tema de los videos de nintendo...


Porspuesto, eso lo puedes hacer, clonarla o copiarla. Simplemente compras una SD del tamaño deseado. Copias el contenido de la anterior en el escritorio del pc, formateas la nueva, y vuelves a copiar el contenido copiado de la SD vieja en el escritorio de tu pc, en la SD nueva.

Es muy fácil


Los juegos no se pueden copiar. En realidad si que se puede, pero no te lo vuelve a detectar la 3DS (creo que lleva un sistema que cuenta cuando se abrio por ultima vez y si no coincide no funciona).

Respecto a la duda del hilo, lo siento no puedo ayudarte.

Saludos.



Gracias por corregirme
12 respuestas