Recuperar datosde una partición eliminada

Hola a todos, os voy a explicar lo que me sucede. Tengo dos discos duros, uno donde instalo los S.O, y otro para guardar los datos, películas, música... El caso es que el otro dia formateando, se me fue la olla, y eliminé la partición del disco donde guardo los datos. Ahora tengo el disco sin formatear, aparece en MiPC, pero no tiene formato. Sabeis si puedo hacer algo para recuperar lo que tenía en el disco, o no tiene solución? A ver si podeis ayudarme, gracias.
Ahora mismo, no me acuerdo de nombres concretos de soft, pero necesitas uno que recupere la lista de particiones de un disco. Asi de facil, y en un momento, si windows no se ha cargado nada (este es tu principal problema ahora, si tenias que hiciese la SWAP en ese disco, la has cagado)
Yo tengo un problema parecido...
Programas??? miles aunq no se cual es mejor
Drive Rescue, Urgentrecovery, Active undelete, Finaldata enterprise, Recover my files, Easy recovery, FileRecoveryAngel.....

Seguro q algo consigues
Acronis RecoveryExpert Deluxe, para recuperar particiones eliminadas.
Easy recovery en la version profesional tambien va de coña
Para recuperar la estructura del HD te recomiendo el TestDisk, aunque no te aseguro que con eso consigas arreglar el problema (a mi me pasó algo parecido y sólo conseguí obtener parte de la información).
Gracias por contestarme, probaré con alguno de los programas que me habeis aconsejado a ver que tal. Saludos.
6 respuestas