Recuperar datos tras formateo rapido..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

Acabo de hacer la giñada del siglo.

he estado 2 putos dias pasando datos entre discos duros, al final y tras una comprobacion light he formateado uno de los discos duros a traves de la opcion de windows, formateado rapido. Bien, pues me pongo a rebuscar en el otro HD destino y la unica carpeta con datos importantes me ha desaparecido......

Disco duro externo de 320 gigas, Formato NTFS y con un formato rapido de NTFS, ¿es posible la recuperacion?
Prueba con el programa getdataback, y mientras lo pasas rezas un poquito...
Lo de los rezos estoy en ello.
Anubi escribió:Prueba con el programa getdataback, y mientras lo pasas rezas un poquito...

Sin lugar a duda una de las mejores opciones que tienes eso vigila que hay dos versiones una para FAT y otra para NTFS
Gracias, encima estos temas van para largo y mañana salgo de puente, me voy a estar mascando los huevos los 3 dias!!!!
recuba hermano...y ni se te ocurra escribir nada en el disko,pero amos con ese programa vas a sacar hasta datos q no sabias q estaban xD....un saludo'¡
LINK_deku escribió:recuba hermano...y ni se te ocurra escribir nada en el disko,pero amos con ese programa vas a sacar hasta datos q no sabias q estaban xD....un saludo'¡

Eso lo tengo claro, esta desconectado, el que meta un fichero corto cabeza.
Pues nada, ni recuva, ni easyrecovery ni nada de nada, son fotos lo que quiero recuperar, recupera algo, pero el 95% estan corruptas y ni abren.
prueba el handyrecovery.
Gracias !

No pierdo esperanza :p
Venga mucho ánimo.
A mí me pasó lo mismo probé unos 10 programas y me quedé sin disco duro de 160 GB llenos de datos importantísimos de mi padre y miles de fotos antiguas escanedas sin la original :(.
ei tio si consigues algo hazmelo saber por aqui o mandame un pm porfavor que yo estoy en la misma situacion q tu solo q el hd es el del portatil...
cuando intento entrar a windows me da pantallazo azul despues de hacer el login de usuario
y si lo hago desde ubuntu no me monta la particion de windows :S
quiero hacer la movida esa con el cd de windows y la consola, lo de /fixmb /fixboot y chkdsk /r pero tengo q informarme como se hace, ademas de q me da miedo q me elimine todo...
gracias tio

q putada es depender del disco dura... tengo todas las cosas del curo dentro!!
ya puestos a decir programas...

Prueba el Restoration [360º]
puedes probar con easyrecovery

tambien puedes irte al fbi que te lo saquen XD
13 respuestas