Recuperar datos tras el formateo

Buenas, mi cuestios es la siguiente:
Tengo dos particiones, y antes del formateo puse todos lo que no queria borrar en una de ellas,incluido el contenido de la carpeta "Mis documentos", donde tenia todas mis fotos y han desaparecido tambien,solo ha guardado en la particion el acceso directo.
Tenia Windows Vista, y formatee la otra particion para instalar Windows 7 y ahora he perdido todos mis recuerdos...
Alguien sabria como recuperar mis fotos ??? Es muy importante para mi , estaria muy agradecido.
Gracias ,un saludo.
Puedes probar varios programas de recuperacion como pueden ser "Recuva,getback ntfs" o alguno parecido.
El "Ontrack Easy Recovery Professional". Dudo que algún programa me haya dado más alegrias que este recuperando datos... ;)
ThE_mIk escribió:El "Ontrack Easy Recovery Professional". Dudo que algún programa me haya dado más alegrias que este recuperando datos... ;)

ese mismo me salvo a mi el culo hace tiempo en una situacion parecida a la tuya... aunque yo si le habia dicho que formatease C para instalar el SO... solo que le dio por ahi y formateo otra de las 4 particiones xD
De todos los que probé el recuva es el que mejor me funcionó, también funcionó bien el GetDataBack for ntfs.

También hay otro muy muy bueno que es el Boomerang Data Recobery pero es de pago y no se encuentra fácilmente por la red.

Saludos!
No es por ser agorero, pero si después del formateo instalo en esa partición el SO... pues ya veo la recuperación mas jodidilla al sobrescribir sectores.
Pero bueno, solo serán los primeros 10-12 gigas del disco así que a lo mejor puedes recuperar casi todo.
Norma nº 1 al cargarse o borrar alguna partición o fichero: NO usar ese disco duro NADA, se desmonta y se recupera desde otro equipo (o ese con el SO en otro disco físico distinto)
ThE_mIk escribió:El "Ontrack Easy Recovery Professional". Dudo que algún programa me haya dado más alegrias que este recuperando datos... ;)

+1

De momento, el mejor que he probado (y mira que he probao...)
muchas gracias a todos , voy a intentar instalar el programa aver si hay suerte y al instalar el SO no ha sobrescrito la parte que necesito ...
Saludos
...
Editado por #1302#. Razón: DEJEMOS DE RECOMENDAR WAREZ
8 respuestas