Recuperar datos HDD PS3

Buenas

Ante todo comentar que creo en esta subsensccion este hilo porque pienso que es donde mas concuerda

El problema que tengo es que despues de que se me brickease mi consola con waninkoko, no tenia una copia de seguridad reciente de los datos, sobre todo de lo que mas me importa, de las partidas salvadas

Me compre otra consola, y el HDD de la antigua lo tengo guardado por si acaso

Se sabe si hay alguna manera de poder recuperar esos datos? No se, algun programa, conectandola al PC, no se, cualquier cosa
Comentar que hay juegos de los que tengo partida salvada de los que no hay ninguna colgada por internet, por ser version "extraña como la pal" o por no permitirlo

Un saludo a todos
aver no se si sera posible al 100% ya q no lo e probado nunca en un disco duro de la ps3 pero si lo e probado con los del mismo ordenador cuando no me a kedado mas cojones a formatear

intenta conectar el disco duro al ordeandor mediante un cable sata (sin kitar el q carga windows conectando ambos a la vez)

y en el tuneup viene un recovery de archivos borrados yyyy tb pedes usar el easy drive data recovery
(en softonic sta)

:) espero q puedas recuperar algo
Krassh escribió:aver no se si sera posible al 100% ya q no lo e probado nunca en un disco duro de la ps3 pero si lo e probado con los del mismo ordenador cuando no me a kedado mas cojones a formatear

intenta conectar el disco duro al ordeandor mediante un cable sata (sin kitar el q carga windows conectando ambos a la vez)

y en el tuneup viene un recovery de archivos borrados yyyy tb pedes usar el easy drive data recovery
(en softonic sta)

:) espero q puedas recuperar algo


Ya lo intente, pero no me lo reconoce, es como si tuviese un formato distinto que no es valido en windows, por eso pregunto si hay algun programa que pueda solucionarlo
El HDD está cifrado para cada consola, por lo tanto solamente podrás acceder a los datos desde esa consola.

Si conectas el HDD a tu PC y estás usando Windows, al estar cifrado, Windows no va a reconocer la tabla de particiones del HDD y va a crear una automáticamente, modificando el contenido del HDD y dejándolo inservible, con lo cual ya no podrás acceder ni desde la propia PS3 y en cuanto lo conectes te pedirá formatearlo.

Un saludo
r04drunner escribió:El HDD está cifrado para cada consola, por lo tanto solamente podrás acceder a los datos desde esa consola.

Si conectas el HDD a tu PC y estás usando Windows, al estar cifrado, Windows no va a reconocer la tabla de particiones del HDD y va a crear una automáticamente, modificando el contenido del HDD y dejándolo inservible, con lo cual ya no podrás acceder ni desde la propia PS3 y en cuanto lo conectes te pedirá formatearlo.

Un saludo


Me estas diciendo que por probar a ver si podia leerlo desde el pc lo he jodido?
roydj escribió:
r04drunner escribió:El HDD está cifrado para cada consola, por lo tanto solamente podrás acceder a los datos desde esa consola.

Si conectas el HDD a tu PC y estás usando Windows, al estar cifrado, Windows no va a reconocer la tabla de particiones del HDD y va a crear una automáticamente, modificando el contenido del HDD y dejándolo inservible, con lo cual ya no podrás acceder ni desde la propia PS3 y en cuanto lo conectes te pedirá formatearlo.

Un saludo


Me estas diciendo que por probar a ver si podia leerlo desde el pc lo he jodido?


Si lo has conectado al PC y has hecho lo que te ha dicho windows probablemente... La única forma de recuperar datos del disco duro de una ps3 es desde esa misma ps3. No valen otras ps3 ni ningún PC porque como dijo r04drunner, cada ps3 cifra los datos de su disco duro de manera diferente.
No, yo simplemente lo conecte con un adaptador USB-SATA que tengo para ver si lo reconocia (como si me ha reconocido en anteriores ocasiones HDDs de 3,5" que tenia por ahi), y como no lo cogia, me meti en el administrador de discos, vi que no era compatible, y desisti

Entonces para recuperar mis datos tengo que reparar mi PS3, si no me olvido, verdad?
Lamentablemente, asi es...
roydj escribió:No, yo simplemente lo conecte con un adaptador USB-SATA que tengo para ver si lo reconocia (como si me ha reconocido en anteriores ocasiones HDDs de 3,5" que tenia por ahi), y como no lo cogia, me meti en el administrador de discos, vi que no era compatible, y desisti

Entonces para recuperar mis datos tengo que reparar mi PS3, si no me olvido, verdad?


En cuanto Windows lo detecta, da igual que sea por conexión directa a placa o por caja USB, lo modifica automáticamente.

Si vas reparar la consola sólo para recuperar el contenido del HDD, no creo que te merezca la pena.

Un saludo
8 respuestas