Recuperar datos HDD formateado

Pues veréis, intentado hacer unas cosas, no sé cómo se me formateó el HDD externo, realmente no se formató del todo ( formateo rápido ) pero aun así no hay nada en el HDD, me gustaría saber si sabéis de algun programa para recuperar los datos. He pasado algun programa y me detectan muuuuchos datos pero no me deja recuperarlos y otros que están en inglés (como el getdataback) y no consigo usarlos bien :(. Antes de nada que sepáis que he usado la búsqueda y de ahí he sacado los programas que he utilizado pero no he conseguido nada... muchas gracias!
Bueno recomendarte que no grabes nada en el mientras no recuperes los datos, el formateo rapido no borra del todo los datos , simplemente hace como si no existieran y lo que grabes de nuevo sobreescribira esos archivos, asi que es raro que algun programa no te deje verlos, yo normalmente uso el tune up 2008 , creo que tenia una opcion para recuperar datos ya que me suena de usarlo y aunque no recupere todos los archivos al menos algunos pude conseguirlos.
1 respuesta