recuperar datos hd formateado

Pues quiero recuperar datos de un disco duro formateado. Me gustaría saber algún buen programa que lo haga, a ser posible gratuito. Ya he escaneado el hd con otro de pago y está intacto lo que quiero recuperar, pero como es versión demo pues no puedo guardarlo.

P.D.:Sería para win xp en ntfs

Gracias.
mira en softonic utilidades disco, yo uso getdataback for ntfs, no se si valdria para discos formateados pero creo que si .De arranque pillate el ultimate boot cd y tambien hay utilidades que creo te pueden ayudar

salu2
hay un monton, easyrecover creo q era uno, esq no lo recuerdo, pero es una joya, usa la buskeda avanzada q se ha hablado bastante del tema
Un saludo
Con el easyrecovery podras hacerlo sin problemas, es muy intuitivo, con una interfaz sencilla de entender y esta totalmente en castellano.

1 saludo! [oki]
Tambein puedes buscar programas en descargas terra que es muy parecida a softonic, mirando en utilidades de disco tambien.

Salu2
a un amigo formateando se le fue la luz, y se le estropeo el hd y uso el PC Inspector File Recovery, y pudo recuperar los datos...
y es importante que el formteado usado haya sido rapido, si a sido exaustivo no podras recuperar nada con ningun programa.

el easy file recovery tira muy bien y tienes una version home gratuita, tira muy bien.
Tato30 escribió:y es importante que el formteado usado haya sido rapido, si a sido exaustivo no podras recuperar nada con ningun programa

yo he recuperado cosas tras un formateo completo con file rescue plus
7 respuestas