Recuperar datos en HDD formato RAW

Hola, por el motivo que sea se me ha quedado de esa manera el disco donde entre otras cosas tenía la mayoría de mis fotos. He mirado varios programas pero no todos recuperan los archivos con su nombre original, quiero recuperar todo el directorio de carpetas tal y como estaba, me pueden recomendar el mejor software? Estoy haciendo un escaneo con la version gratuita de EaseUs Data Recovery, pero no tengo muy claro si aparecerá todo tal cual y si el límite de tamaño de archivo de 100 mb es sólo de la versión gratuita o no.
Se corrompio la tabla de particion o la de contenido, como sea, peudes usar TestDisk que es gratuito para recuperarlas o bien RECUVA o GetDataBack o HDD regenerator.
TRASTARO escribió:Se corrompio la tabla de particion o la de contenido, como sea, peudes usar TestDisk que es gratuito para recuperarlas o bien RECUVA o GetDataBack o HDD regenerator.


Gracias por responder, Recuva que es el que uso para recuperar datos borrados no sirve para eso, no puede acceder al disco igual que no se puede acceder desde el explorador de archivos, pide formateo. Miraré alguno de los otros, saludos

Edito: Con el EsaseUs Recovery poco a poco van apareciendo los nombres de las carpetas, pero no se si lo hará al 100%, de todas formas antes de hacer nada miraré otras opciones a ver si veo algo más económico, que es una pasta por una suscripción anual, aunque como último remedio paso por caja que están las fotos de los primeros años de vida de mis hijos.
Testdisk es el primero que deberias usar ya que este tratara de recuperar o reconstruir la tabla de particiones o la de contenido y asi en un par de minutos o algo mas ya tendrias recuperado el contenido, si el problema es mayor poues el HDD regenerator o el getdata
TRASTARO escribió:Testdisk es el primero que deberias usar ya que este tratara de recuperar o reconstruir la tabla de particiones o la de contenido y asi en un par de minutos o algo mas ya tendrias recuperado el contenido, si el problema es mayor poues el HDD regenerator o el getdata


Estaba en ello cuando escribiste, es desde la ventana de comandos? Buscaré un tutorial para no meter la pata
mini tools recoveri, es el mejor de todos, puedes volver a su antiguo formato sin perder información. Lo mejor es poner los discos en GPT, por cierto me da que tienes el sector 0 dañado
Karaculo escribió:mini tools recoveri, es el mejor de todos, puedes volver a su antiguo formato sin perder información. Lo mejor es poner los discos en GPT, por cierto me da que tienes el sector 0 dañado

Gracias, ya apagué el pc porque me tengo que levantar temprano, a ver si mañana pruebo y te comento el resultado, todo lo que he hecho hasta ahora parecían procesos que tardarían días en terminar y los cancelé, saludos
6 respuestas