Recuperar datos en DVD rayallo

Muy buenas a tod@s.

Resulta que al recuperar un dvd de fotos...SORPRESA!!! Tiene una rayada y algunas de las carpetas, me muestran los archivos pero no los puedo ni previsualizar, ni copiar, ni nada de nada...

Alguien puede ayudarme a recuperar estos datos??? Alguna utilidad de soft? Algún truco de hard??

Ayuda, please... [buuuaaaa]
La verdad es que lo tienes muy dificl. Puedes probar en varios lectores, o sino puedes optar a lavarlo con jabón o incluso con un cepillo y pasta de dientes (puedes usar google para más información de estos métodos).
Aún así, como la raya sea profunda (que la puedas sentir tú con el tacto) y no sea que se a ensuciado la capa protectora, puedes ir despidiendote de esos datos.

Saludos [bye]
A mí hace tiempo me pasaba algo parecido y me daba un error de 'redundancia cíclica'.

Creo que con el Nero creé una imagen del cd o algo parecido (algo muuuuy raro xD) y recuperé algo.
Si lo que has perdido es algo muy muy grave siempre puedes mandarlo a sitios que te recuperan los datos, eso si te cobran un dineral...
Cobbea escribió:Si lo que has perdido es algo muy muy grave siempre puedes mandarlo a sitios que te recuperan los datos, eso si te cobran un dineral...

Si ya lo había pensado... pero como última opción.

En fin, seguiré probando...

Gracias a todos por contestar.
Hola amigos, prueba con este programa
http://www.cdroller.com/es/index.html
sino otro solución es hacer una imagen con clone cd y extraer esa imagen con el isobuster. Venga un saludo.
lleva el disco a pulir, por si te sirve de algo.
at90s8515a escribió:lleva el disco a pulir, por si te sirve de algo.

Y es garantía para recuperar los dato??? Esto lo hacen las empresas de recuperación, supongo...

Un saludo
Noxtromo escribió:
Y es garantía para recuperar los dato??? Esto lo hacen las empresas de recuperación, supongo...

Un saludo

No, no es garantía, pero tampoco es muy caro (3-4€, como mucho 6 si vas a un sitio muy caro) y es mucho mejor que pulirlos con pasta de dientes o un plátano XD
hay tiendas de videojuegos k ttienen las pulidoras para cds.....
nunca he sabido si eso pule bien o no....pero habia gente k los llevaba....
Noxtromo escribió:

Un saludo

por lo general te solucionan pel problema, ano ser que tengas una pista saltada, en el cd, por fallo de grabacion etc.... pero si es cosa de rayazos, pulirlo es la mejoopcion, ya que lo que se hace es eliminar una capa fina, del plastico por el que esta echo, alisando asi la superficie, y facilitandole al laser la lectura del cd.
esto se suele hacer en videoclubs, cybers, etc...
Saludos
10 respuestas