Recuperar datos en disco duro

Buenas!
Desde hace unas semanas tengo un problemilla con el pc y me gustaría saber si alguno podría echarme una mano. Una tarde conecte el pc y Windows me dio un error en uno de los archivos de arranque, por lo que intente instalarlo de nuevo (win xp) y me fallo la instalación, no se completo. Por lo que ahora si intento iniciar el pc me pide algunos archivos de Windows que faltan, pero si pongo el disco como esclavo de otro, no me deja arrancar el Windows del otro disco duro y me aparece un error de seguridad. No puedo instalar de nuevo el Windows y en el disco tengo información importante. ¿Podríais decirme como recuperar la información o como restaurar el sistema? Gracias.
Puedes intentar grabar lo que te interesa del disco arrancandalo con alguna distribución LIVE CD de linux ... te aconsejo la distribución KNOPIXX te dejo la web para bajarte la iso

La otra opcion que tienes es bajarte por las redes P2P un cd que venía con la revista COMPUTER HOY de recuperación de datos..

Suerte
Salu2 [bye]
No entiendo lo de que te da problemas de seguridad poniendolo de esclavo, me imagino que lo debes tener tan hecho polvo que te da ese mensaje. Prueba lo siguiente teniendo el disco duro de esclavo.

a) ves a ejecutar , pones cmd y intro, se te abre una ventanita de msdos. Ejecuta lo siguiente chkdsk [letra del disco jodido]: una vez termine todo el tinglado mira a ver si p uedes acceder ahora.

b) eso no te va yo te recomiendo un programa que se llama Ontrack Easy Recovery, me ha dado resultados tremendos, eso sí como bien sabes NO te puedo decir donde lo puedes conseguir.
Gracias por los consejos, ya he recuperado la información que necesitaba, utilice un cd con la ultima version del Linux y me fue de perlas.

"Gracias Pingüino"
3 respuestas