Recuperar datos disco duro

Hola a todos!

Vereis tengo una amiga que se le cayo el portatil al suelo y ha dejado el disco duro con unos 300mb de sectores defectuosos, he estado googleando un poco y he visto que puedo usar el hdd regenerator 2011 para recuperar esos sectores. Alguien mas que tenga experiencia en el tema me puede echar una mano y aconsejarme programas.

Gracias!
Sarita_21 escribió:Hola a todos!

Vereis tengo una amiga que se le cayo el portatil al suelo y ha dejado el disco duro con unos 300mb de sectores defectuosos, he estado googleando un poco y he visto que puedo usar el hdd regenerator 2011 para recuperar esos sectores. Alguien mas que tenga experiencia en el tema me puede echar una mano y aconsejarme programas.

Gracias!

Puedes meter el disco duro en otro PC como un disco externo y si el otro PC te lo reconoce le pasas el programa llamado "recuva" que sirve para recuperar datos. con el hdd regenerator te intentara regenerar las partes del disco dañadas y si puedes tambien pasalo e intenta dejar el disco duro lo mejor posible si quieres volverlo a usarlo en el caso de que despues de la caida este en condiciones.

Saludos.
Me parece que en el <warez> hay herramientas para el HDD (y para otras muchas cosas) que puede que te recupere esos sectores fallidos, y además desde ese mismo CD de arranque puedes recuperar datos de ese disco duro.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
2 respuestas