Recuperar Datos Disco Duro Usb

Tenía conectado mi disco duro USB al cardbus cuando de repente se me desestabiliza el ordenador y termino desconectandolo directamente con la luz roja de 'trabajando'

Reinicio el ordenador, vuelvo a conectar el disco duro USB y el xp me dice que ha reconocido un nuevo disco duro que tengo que formatearlo... NO LO HE FORMATEADO NI LOCO!!

... Tenía gigas de datos super valiosos y sé que están ahí, alguien sabe si existe alguna forma de recuperarlos, con algun programa, me ha hecho una gran putada

GRACIAS!! !!!
usa algun software de recuperacion de datos, a mi me ha pasado alguna vez y con el Easy Recovery Pro siempre me ha funcionado, la ultima version creo que es la 6.04 [oki]
¿Debo primero formatear el disco duro usb o la cagaré? acabo de probar un programa que se llama restoration pero no me reconoce el disco duro usb porque no tiene formato
Prueba con el "recover my files"
Consigue el Winternals AdminPak y podras solucionar cosillas asi.

Saludos.
por partes:

¿Te reconoce el hd? porque si no te lo pilla mal vamos y tu ultima solucion seria desmontarlo y ponerlo en un ide normal y ver si asi lo detecta.

Si te lo reconoce, haz primero una imagen del hd, para que si la cgas no pierdas los datos.

Usar cualquier herramienta de recuperacion, las de ontrack son buenas pero tienes mas.

Salu2 y suerte
6 respuestas