Recuperar datos del HD

Hace una semana o así se me quemó el PC por una subida de tensión. Estos son los componentes afectados:

Placa, fuente, tarjeta de red, lector de DVD, regrabadora de CDs y los 2 HDs.
El de 60gb está para tirarlo a la basura, y el de 160 dicen que no se le ve que esté quemado, pero que no lo reconoce.

El de 60gb me da igual porque era básicamente mp3 que puedo volver a conseguir, pero en el de 160 tenía un montón de cosas de las cuales no tengo copia de seguridad (cuando formateaba con pasarlas al otro HD no tenía que grabarlas en un CD, craso error).

AHORA VIENE LO INTERESANTE:

Un amigo entendido en hard me ha comentado no se qué de que te pueden cambiar los discos del HD y metértelo en otro y así poder recuperar los datos. Se lo he comentado al de la tienda y me ha dicho que sí, que es posible, pero que esto lo hacen en Madrid y que es bastante caro. Por lo del precio, en principio, no hay problema, ya que supuestamente me lo paga o Sevillana o el seguro. Pero la duda viene en si es probable que puedan recuperar los datos. También tengo una duda "legal", ya que tengo el emule, cuya carpeta Incoming ocupa algún que otro gb (:P)... y bueno, no sé si podría meterme en algún lío, no fueran a dar algún chivatazo.

Ahí queda todo. Muchas gracias por leerme.

Un saludo.
mira si en realidad te lo paga sevi lo q tienes q hacer es comprar un hd exactamente igual q el q tienes (mismo modeo) y cambiarle tu mismo la circuiteria del hd.

mira te explico un hd esta compuesta por la circuiteria y el hd en si vamos los cilinfros pues la circuiteria es lo unico q se puede desmontar, desmontasela y montale la nueva a ver si tienes suerte y solo casco la circuteria y no ha afectado a los cilindros q es donde se guarda la inf.
1 respuesta