Recuperar datos de un DVD

He grabado una informacion en un DVD, el proceso de grabacion a sido correcto, y al llegar a mi casa, windows me dice que el disco no esta grabado o esta corrupto, y los datos ya no existen en otro lugar, como puedo recuperarlos de ese DVD? grabados estan. gracias.
Pues esto es una putada, si no puedes ver los datos seguramente esta mal grabado o tu grabadora no lo acepta por alguna razon, prueba en otra grabadora.
No se si algun programa de recuperacion de datos podra acceder a leerlo....pero si qieres puedes probar alguno.
Un saludo
Prueba a hacer una imagen con el clone o el alcohol y luego abre esa imagen con winiso, a mi a veces me funciona.

Eso si, ponlo a leer a 1x.

Salu2
Eso es otor de los utiles usos de la verificacion del disco despues de grabar. Siempre verifica y estaras mas seguro de que se grabo correctamente.

Como te han dicho trata de ponerlo en otro DVD a ver si lo lee, peor si ni siquiera accesa al disco, dudo mucho que puedas hacer algo.

Salu2
prueba con isobuster y una lectora DVD DE VERDAD (como pudiera ser un lector TEAC o TOSHIBA) a ser posible por bus SCSI...

un lector PLEXTOR y el software PLEXTOOLS tb me han sacado de apuros asi

ISOBUSTER solo tb puede sacar algo, pero depende MUCHO de lo que sea capaz de reconocer el lector, por eso te digo que pruebes con un lector de calidad.

linux y el comando 'dd' tb podrian ayudarte...
y no te es mas facil volvertelo a grabar ? xDD
5 respuestas