Recuperar datos de un disco duro manipulado

Buenos días. Soy el triste protagonista de http://popeyecansinosoy.blogspot.com (ya puse la historia en miscelánea creo, pero tal)

Para quien no quiera leer la larga historia que en la web se cuenta, intentaré resumirlo:

1.- Tengo un portátil
2.- Se me estropeó la unidad DVD
3.- Borré el sector de arranque para que no me tocaran el disco duro, pero los datos (y el mismo disco duro) eran correctos (puedo dar fe)
4.- Antes de que el portátil entrase en la cola de reparación de Compaq, ellos (Compaq) me dijeron que no me tocarían el portátil y me lo reenviarían de nuevo (con el DVD estropeado) para que yo pudiese hacer una copia de seguridad
5.- Sorprendentemente, 'alguien' se olvidó del punto 4
6.- El resultado es que tengo el portátil arreglado (con una placa madre nueva, WTF!!! El resto del portátil funcionaba), y efectivamente con el disco duro sobreescrito (lo que no sé es si está sobreescrito por completo, o sólo los 10 GB que me han metido de paja de Compaq)

Por tanto, mi pregunta es:
¿Sabéis de algún programa que te permita restaurar datos (aunque sean los sectores del disco duro que no tengan ningún fichero) para ayudarme en la causa?

Gracias por todo.

Salu2!!
getdataback es el que a mi mejor me ha ido, aunque los que han sobreescrito olvidate de ellos
1 respuesta