RECUPERAR DATOS DE DISCO DURO EXTERNO

Saludos, les comento mi caso, tengo un disco duro externo USB de 500GB, el cual ha dado muchas fallas ya que tiene dañado su tabla de particiones y ùnicamente sale el mensaje "DESEA DARLE FORMATO AHORA SI O NO" cada que lo conecto, este disco tiene demasiada info valiosa y no la puedo perder, he probado todos los programas EASY RECOVERY, STELLAR PHOENIX, PARTITION TABLE DOCTOR, en fin todos los programas conocidos para este tipo de inconvenientes, hay uno muy conocido ahorita no preciso el nombre, es una ventanita tipo DOS y de ahì reescribes la tabla de particiones etc, ese tambièn lo he usado hasta el cansancio y nada, cada que uso un programa de estos, consiguen ver la info que tengo dentro, pero no son capaces de rescatarla, o se congela el programa durante el proceso, talvez alguno me pueda ayudar, aconsejar o tenga experiencia en este tipo de casos, gracias por su colaboraciòn.

SALUDOS
REcuva

Lo instalas le das un escaneo Profundo y te saldra TODO incluido temp, que alla de windows y ocultos.

Luego si quieres que el discon no te de fallas, tras haber recuperado los datos (tendras que pasarlos a otro DISCO SI O SI)

Pues le das a un FORMATO COMPLETO y luego le pones nuevamente los datos y listo.

SALU2

si el Disco es WD podras enviarlo a la empresa para que lo cambien por otro te podran recuperar los datos.

Pero cuesta un pico :(
Utiliza un distro live de linux haber si te lo reconoce
He intentado con linux, de hecho fue mi primera opciòn y no logra entrar ni reconocerlo, probè ubuntu e inclusive el MINT y nada, el disco duro es un ITACHI, me resulta extraño que una marca de discos duros tan buena como esta de tanto fallo a los pocos meses de comprado.
prueba con easy recovery y si no t encuentra nada instala el hdtune y mira si tienes el disco duro dañado y no se puede recuperar nada
Ya te han recomendado unos cuantos programas de recuperación avanzada de datos y yo te voy a dar uno más: GetDataBack.
Si el disco está dañado físicamente, lo mejor que puedes hacer es sacar (si puedes) todos los datos y tirarlo. Si está bien, recupera lo que puedas y lo formateas tranquilamente.
Gracias por su enorme ayuda, ya intentè con el GETdataback y se congela durante el proceso, el ùnico que no he intentando es el RECUVA, voy a tratar y les comento que tal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
7 respuestas