Recuperar cuentas Moodle

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Bueno, lo que voy a deciros puede sonar algo raro y quizas alguno piense que es ilegal pero quiero saber como obtener el nombre y la contraseña de una cuenta moodle. Ya sabeis, las cuentas Moodle se usan para colegios y institutos, quien las haya usado sabra de que va el tema. A un amigo le han robado la cuenta y alguien a cambiado su contraseña y se conecta desde su cuenta, el profesor ya lo sabe pero dicho amigo se tendra que crear otra cuenta y perdera trabajos que entregados y que aun no han sido corregidos si el que tiene su cuenta decide borrarla. Si alguien tiene un poco de idea, por favor que lo diga.

Pues nada, solo quería saber eso, nunca esta de mas saber.

Por si os sirve de referencia todos los ordenadores estan en red, quizas eso facilite las cosas.

Espero encontrar ayuda.

Saludos !
Juas, en mi clase usamos ese sistema y eso es una putada, aparte que es bastante complicado. En nuestro insti sólo hay un admin para el moodle (que aparte es profesor de redes y linuxero hasta la muerte xD)

No sé como podrías robar una cuenta....tal vez con algún keylogger
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No, descartada la idea del KeyLogger porque... ¿ Como lo paso ?

Ademas tiene que ser algo mas simple (aunque sea una estructura mas complicada).

Querría encontrar algo que pudiera conseguir la contraseña cuando él estuviera conectado. No se si podra...
2 respuestas