recuperar cuenta facebook eliminada hace mas de un mes

Pues eso, elimine la cuenta por motivos personales y ahora me gustaría recuperarla si es posible claro. He buscado por el señor google pero no he encontrado la solución. Al intentar entrar me dice que no existe ningún usuario con ese Hotmail.
xavi_bravo escribió:Pues eso, elimine la cuenta por motivos personales y ahora me gustaría recuperarla si es posible claro. He buscado por el señor google pero no he encontrado la solución. Al intentar entrar me dice que no existe ningún usuario con ese Hotmail.


Busca la respuesta dentro del propio servicio de ayuda de Facebook. Creo que es accesible sin estar registrado.

Salu2
Cuando rehabilité mi cuenta lo único que tuve que hacer es introducir mis datos de sesión y para adelante. (más de 1 año deshabilitada).
¿Seguro que estás poniendo la dirección correcta? Que yo a veces entre tantas hotmail que he llegado a tener me he vuelto loco para recuperar según qué cuentas.

¿Probaste con tu número de teléfono?
Puede ser que no seleccionaras la opción de eliminar temporalmente
Lo primero, gracias por responder. Pues no hay manera de poder acceder a ella, se que es el email correcto, hasta he probado con el numero de móvil y el nombre que usaba. Yo pensaba que esto nunca se eliminaba 100x100 del todo y que quedaban tus datos en la nube. De todas formas intentare contactar con Facebook a ver si se puede hacer algo. Un saludo!
4 respuestas