hola. el otro dia me compre un juego original de half life por 10 euros.
tengo el cd original y la caja con el serial. fuy a registrarme a steam pero decia que ya estaba registrado.
me han dicho que como ahora soy el propietario del juego tengo derecho a una cuenta de steam y que puedo reclamarla enviando una foto del juego con el serial
Cuando contacte con el Soporte de Steam, por favor, incluya la breve información siguiente:
1. ¿Cuál es su nombre de usuario de Steam? 2. ¿Cuál fue la última dirección de correo electrónico de contacto que usó con su cuenta de Steam? 3. Verifique que usted es el propietario de esa cuenta: * Si registró en Steam el software comprado en una tienda, incluya una fotografía digital o una imagen escaneada de la Clave de CD de el/los producto/s * Si lo compró a través de Steam, por favor, confirme la clase de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express), nombre del titular, fecha de expiración y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada en la/s compra/s 4. ¿Cuándo cree que su cuenta fue robada? 5. ¿Cómo cree que fue robada?