recuperar correo gametard xbox baneada

Buenas noches he buscado por el foro pero no veo nada, bueno haya voy, me han baneado la xbox 360 y la he vendido y me comprado otra xbox nueva pero no la voy a modificar, usare juegos originales pero quiero recuperar mi correo no mi gametard, me voy a crear uno nuevo pero al poner mi correo me dice que esta usado, sabeis como puedo darle de baja o cambiar el correo sin ser de la xbox? es decir por la pagina se puede? gracias ante todo saludos
Es que no tienes que crear un Gamertag nuevo... EL TUYO SIGUE VIGENTE. Lo baneado es la consola no el gamertag.

El proceso no es CREAR GAMERTAG, sino RECUPERAR GAMERTAG. Introduces tu cuenta de correo, contraseña y listo. En 5-15 minutos lo tienes en tu consola nueva.
Emelyanenko escribió:Buenas noches he buscado por el foro pero no veo nada, bueno haya voy, me han baneado la xbox 360 y la he vendido y me comprado otra xbox nueva pero no la voy a modificar, usare juegos originales pero quiero recuperar mi correo no mi gametard, me voy a crear uno nuevo pero al poner mi correo me dice que esta usado, sabeis como puedo darle de baja o cambiar el correo sin ser de la xbox? es decir por la pagina se puede? gracias ante todo saludos

¿Tu correo vinculado al Gamertag? Es que no entiendo tu pregunta xD especifica más o simplemente ordena las palabras porfas.

Un saludo.
a ver.. no quiero recuperar el gametard me quiero crear uno nuevo pero quiero seguir usando mi cuenta de messenger de correo
Emelyanenko escribió:a ver.. no quiero recuperar el gametard me quiero crear uno nuevo pero quiero seguir usando mi cuenta de messenger de correo

Tu cuenta MSN está ya vinculada a una cuenta Gamertag, con lo cuál o te creas otro correo o nanai ;)

Un saludo.
Es raro que quieras perder todos los logros... Prueba a recuperarlo y BORRAR TODO EL PERFIL. Tal vez se borre así.

De lo contrario, llamar al SAT a hacerlo, pero no sé si será posible por un motivo: MS tiene un programa de CAMBIO DE GAMERTAG que cuesta 800 MSP, así que no sé si te lo harán por la jeta.
ahhh vale, es que yo paso de meter el gametard baneado me da igual paso de meter informacion del baneado a la nueva me creare algo nuevo jeor que putada
¿Pero que hay de malo en el Gamertag viejo? NO BANEAN PERFILES (salvo casos extremos), sólo la consola.

MS QUIERE VENDER CONSOLAS, NO PERDER CLIENTES.
pararegistro hazme en tu consola yo te doy por privado el correo y contraseña y ponle otro correo plz me lo harias?
pararegistro hazme en tu consola yo te doy por privado el correo y contraseña y ponle otro correo plz me lo harias?
no hagas caso a este que lo que quiere es quedarse con un mes de live de tu consola

amigo lo que tienes que hacer es lo siguien

1. crea una nueva cuenta de hotmail
2. vete a xbox.com e ingresa con tu antiguo correo (con el que tienes que tienes el gamertag viejo)
3. una vez que entres cambia el WINDOWS LIVE ID por el correo NUEVO que te acabas de crear

listo ya no tienes tu viejo gamertag vinculado con tu viejo correo

acontinuacion crea un nuevo gamertag y usa tu viejo correo para crearlo

espero explicarme bien jejeje

saludos
TONYSKATE escribió:
no hagas caso a este que lo que quiere es quedarse con un mes de live de tu consola

2. vete a xbox.com e ingresa con tu antiguo correo (con el que tienes que tienes el gamertag viejo)
3. una vez que entres cambia el WINDOWS LIVE ID por el correo NUEVO que te acabas de crear

saludos

Perfectamente, y es precisamente lo que este chaval quería.
yo no me quiero quedar con ningun mes gratis ! me compre una xbox nueva con el forza intentare lo tuyo, la cosa es que desde la web no te deja cambiar el windows live id y si se puede no se donde coño se cambia
TONYSKATE escribió:

saludos

Aparte de ser una posible solución, ¿qué chominadas dices de quedarse con el mes gratuito?.

TENGO 2 HDD oficiales (20Gb y 120 Gb y AUN TENGO 5 cuentas con un mes gratuito sin usar), además de ser Gold, tener un código de 3 meses más que venía en la oferta de Game del HDD de 120Gb + Headset. Y cuando se agoten, pues otros 12+1 meses por 30€ en internet.

NO DIGAS TONTERÍAS CHAVAL.
Pues yo tengo un problema parecido, me se el gamertag pero no me acuerdo del correo electronico con el que me lo hize XD XD XD ¿Alguna sugerencia?
señores yo lo que noq uiero es poenr mi perfefil en mi cnosola nueva pero tengo miedo me gustaria cambiarlo por media de la web a ver si lo consigo
¿Pero por qué te emperras en perder el perfil y todos los logros? :O

No es lógico. NO LE VA A PASAR NADA a tu consola nueva usando un perfil que estuviera en una consola baneada. Banean LA CONSOLA, no el GAMERTAG.
yayaya te entiendo pero se me apetec tener un nuevo gametard tmb, pero bueno a ultimo remedio tendre que haerlo asi :(

PD: para tu desde la pagina de xbox.com sabrias cambiar el correo de mi cuenta? dime y me lo cambias te doy el otro correo plz que yo por xbox.com no se
Te vas a www.xbox.com y arriba a la derecha pincha en INICIAR SESIÓN y ahí sigue los pasos que te han indicado.
pero es que no me ponen pasos ! pero es que creo que no se puede desde la web busco y busco y no hay donde camibarlo en serio
Emelyanenko escribió:señores yo lo que noq uiero es poenr mi perfefil en mi cnosola nueva pero tengo miedo me gustaria cambiarlo por media de la web a ver si lo consigo

Los perfefiles es lo que tienen...
pues yo no veo como cambiar el windowas live ide desde la web ;(

pd_ si alguien lo sabe cambiar desde la web y me lo puede cambiar se lo agradeceria
20 respuestas