Recuperar configuracion borrada

Asi es, por error formatee toda la configuracion de mi Xbox y ahora no tengo idea de como recuperarla, el formateo lo hice con el zxbinstaller V.2.2 obviamente no hice respaldo de las unidades C y E como podria si es que existe una forma recuperar o hacer funcionar mi xbox, esta funcionaba con xploit
Hola:

Hay varios juegos q permiten meter el exploit a la xbox, pero la mayoria necesitan pillar la partida hackeada desde el disco duro de la consola y no le vale la de la memory.
Pero si no recuerdo mal el Save Hack del de 007 si se podia pillar de la tarjeta de memoria. Asi q pillate tu tarjeta, busca el save hack del juego y alquila el juego de 007 q permite hacer exploit ( a estas horas no recuerdo el nombre XD ). Una vez lo tengas todo podrás activar la FPT con to ordenador y desde alli pasar los archivos restaurados de la unidades HD de la consola. Como no hiciste copia buscate el autouxe o similar y ya de paso q reinstalas le vuelves a poner le exploit y asi juegas con tus respaldos.

Tb tienes la opción de q un amigo q tenga el chip, se haga un respaldo al HD y te lo pase o reinstale el exploit, pero ya necesitarias de alguien. Otras opciones como ponerle un chip y entrar recuperando con autouxe ( q tb tiene la opción de dejar la consola como salida de fabrica ), supongo q no te interesaran, pero hay están.

nos vemos ;)
Mira, cuando intento instalarle el exploit completo con el zxbinstaller 2.2 me pide formatear C le digo que si pero inmediatamente de esto sale un mensaje que dice error al extraer lo mismo pasa con el uxe autoinstaller tengo la version 3.5

Quiero decir que hago el hotswap y opero desde el mismo pero no puedo descargar la informacion para grabarla en la xbox, incluso entro al explorador que traen y las unidades se encuentran completamente en cero.

Espero darme a entender y sobratodo gracias por tu ayuda
A Scene con este tema, por favor.

Muevo el hilo.
3 respuestas