recuperar carpeta petada de musicaa!! ayuda!!

joder joder la e cagado!!! hace unos dia formateé peor la musica y todo los 2 gigas o por ahí la pase a mi hdd de 160 gigas de almacen y formateé el otro. cuando instalo widnows y me dedico a psasr la musica y está la musica, toda perfecta, opcupa lo que tienes que opcupar o por ahí mas e 750 canciones!!! en mp3!! y no me rulan!! le doi a reroducir y no suenan!! el winamp no hace nada ni empiezxa a sonar. el windows media player tampoco!!!! pero las canciones parecen estar perfectas!!! me podriais decir si esta carpeta la puedo recuperar del hdd formateado o si puedo arreglar las de el hdd de 160 gigas que no suenan?? muchas gracias y quiero recuperarlas!!! adeu!!!

un salud!!!
a ver si lo que pasa es que cifraste el contenido de la carpeta... si es así, olvídate de recuperar los mp3 [agggtt]

no se me ocurre otro motivo por el cual te suceda esto.

Saludos
cm cifrar????? no entiendo. yo coji y pase esa carpeta al hdd de 160 gigas copiando y pegando. no mas. y nm se podría recuperar del formateado y que tiene ahora todo nuevo? e oido ablar de programas buenos para eso no? me podriais seguir ayudando?? muchas gracias!!! adeu!!
"cifrar" (boton derecho sobre carpeta, opciones avanzadas, cifrar cotenido) significa que windows "codifica" el contenido de la carpeta para que tan solo tu PC pueda ejecutar los arxivos. No se si harías esto, pero si lo hicistes y formateastes windows, creo que no podrás volver a recuperar los datos :(

De todas formas, si no cifraste la carpeta no se qué lexes habrá pasado para que no puedas ejecutar los mp3 :?

En fín, esperemos que alguien pueda ayudarte con el tema, porque yo no veo ninguna explicación lógica a lo que te ha pasado :S

Saludos
nada nada, yo no hice na de eso!!! ademas yo no sabia que existia esoo!!! jajajajajajajaj joder!!! pus eso.!!!! AYUDAAA!!!!!


MUCHAS GRACIAS!! UN SALUDO!
Se me ocurre, graba algunos mp3 en un CD y pruebalos en otro ordenador, si funcionan, el problema será de tu ordenador.

Otra cosas que se me ocurre es que pruebes un LiveCD de linux (p.ej.: knoppix) que son ejecutables desde el CD sin necesidad de instalarlo y que intentes reproducir los mp3 desde knoppix.

Salu2
pero si otras canciones que NO pase me van perfectas!!! nose que pued aver pasado, voi a porvar lo de pasarlas!! un saludo!
6 respuestas