Recuperar capturas de pantallas de los trofeos de Ps4

Buenas!

Tengo mi flamante Ps5 desde hace unos días. Vengo de la Ps4, donde conseguí unos cuantos maravillosos trofeos platinos. En la Ps4 tenía activada la opción de guardar una captura de pantalla cuando consiguiera un trofeo, y siempre me ha gustado ver el momento en el que conseguía cada uno con la captura de pantalla que me hiciera la consola en ese momento.

Ahora no encuentro la forma de pasar esas capturas a los trofeos que he heredado de la Ps4 cuando entro en la Ps5. ¿Hay alguna forma de hacerlo? He intentado con la opción de "Transferir datos de otra Ps4", pero aunque en la Ps5 existe la misma opción con el nombre de "Transferir datos de otra Ps5", la Ps5 no me detecta esos datos.

Logueándome con mi usuario sí que se ven los trofeos conseguidos en consolas anteriores, pero no ocurre lo mismo con las capturas.

¿Se pueden transferir las capturas de pantalla que tengo de los juegos de Ps4 a Ps5?
¿Pero lo que quieres es que se vean junto al trofeo en si? NO sé si funcionará, pero sacandolos desde un pen en el USB y copiándolos la PS5 te salen?

Yo lo que hago es sacar todas esas capturas y las guardo en mi disco duro de windows. Ademas ahora en PS5 además veo que se hacen videos y no solo capturas [360º]
Pues si te digo la verdad, ni siquiera he encontrado la opción de grabar las capturas desde un pen hasta la Ps5. Sí que tengo las imágenes en un pen, pero he buscado entre las opciones y no he encontrado la forma de meterlas en la consola. ¿Se puede hacer?

Por cierto, sí, me gustaría que se vieran junto al trofeo, como se ven tanto en Ps4 como en Ps5.
@BillClinton

Ayer trastee algo sobre cómo copiar los archivos a un pen y es muy parecido a PS4. Vas al gestor, pulsas start y ahí puedes seleccionar copiar a USB.

Además, la Organización del tema de capturas la veo mucho mejor que en la consola de la gen anterior.
Me consta que esas capturas no se pueden transferir.
5 respuestas