andressis2k escribió:(Neo) escribió:y como sabras ya no fabrican wii que puedas instalar bootmi en boot2, asi que sin las keys no tienes nada que hacer aunque tengas un dump de otra similar.
Sigue existiendo el infectus, que posiblemente también nos acabe resolviendo la papeleta de la Ps3
rubenaldinho escribió:los hechos es que para desbrickear la play no hay nada. Es muy facil decir que seguro que saldra algo, que si patatin que si patatan, pero el tema va por hardware y nose si lo sabes, pero reprogramar la Nand no lo hace cualquiera.
kaindarkheart escribió:A caido otra ps3 60gb primera edicion con cfw geohot flasheada desde recovery menu actulizacion al 100% y despues luz amarilla![]()
![]()
, aunque mantengo pulsado el boton eject antes de encerderla de swich como hago???
sergioga escribió:Una cosilla llevo desde ayer cn el gran turismo 5 metido en el lector y es imposible sacarlo![]()
, aunque mantengo pulsado el boton eject antes de encerderla de swich como hago???
Esperoemos que todo esto se arregle confio en los cabecillas que tenemos por aki!!![]()
![]()
Un saludo y gracias
kennyoo escribió:kaindarkheart escribió:A caido otra ps3 60gb primera edicion con cfw geohot flasheada desde recovery menu actulizacion al 100% y despues luz amarilla![]()
![]()
lo digo, o yo soy muy pobre o al resto le sobra la pasta.
marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?
marcan42 Hector Martin
Primero miles brick en Wii, ahora cientos (miles?) de brick ps3. ¿La gente nunca aprende a no utilizar la basura wanin?
BarsaBoy escribió:sergioga escribió:Una cosilla llevo desde ayer cn el gran turismo 5 metido en el lector y es imposible sacarlo![]()
Esperoemos que todo esto se arregle confio en los cabecillas que tenemos por aki!!![]()
![]()
Un saludo y gracias
Espero que te sirva![]()
http://www.youtube.com/watch?v=29iQJ-6lidg
junno escribió:marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?marcan42 Hector Martin
Primero ladrillos miles de Wii, entonces cientos ladrillos (miles?) de PS3. ¿La gente nunca aprende a no utilizar la basura wanky?
Esto es lo que marcan dice
racinglocura07 escribió:A los que se les Brickeo con Luiz amarilla prueben si tienen pelotas de hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=XIm0Qk0CVTE&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=Vr1zyAGw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VHgCa3XE ... re=related
sergioga
NADA no hay forma de sacarlo tendre que esperar haber si sale algo o desmontare la play....![]()
javidsl escribió:Hola gente por lo visto acacbo de brikear mi ps3 pero bien....he sido un cazurro y por primera vez en algo que he hecho no he leido bastante o casi nada y me he tirado a la piscina,
He instalado el cfw de wanikoko en mi cechc 04 de 60 gb fat y la he petao....no enciende y hace un parpadeo rojo y amarillo y de ahi no pasa.
Po rlo visto de momento ninguna solucion viable o si??
Necesito un dongle verdad??
ya me vale
En ps3 hacks heencontrado los manual sevice de la placa de mi cechc04.....no tengo ni idea pero a lo mejor no se podria empezar por ahi??
no se si puedo subir el enlace o subirlos yo a megaupload
Un saludo
javidsl escribió:Hola gente por lo visto acacbo de brikear mi ps3 pero bien....he sido un cazurro y por primera vez en algo que he hecho no he leido bastante o casi nada y me he tirado a la piscina,
He instalado el cfw de wanikoko en mi cechc 04 de 60 gb fat y la he petao....no enciende y hace un parpadeo rojo y amarillo y de ahi no pasa.
ya me vale
En ps3 hacks heencontrado los manual sevice de la placa de mi cechc04.....no tengo ni idea pero a lo mejor no se podria empezar por ahi??
Un saludo
rubebet escribió:Que los primeros que lo instalamos por ser impacientes o por ver sus funcionalidades y no saber lo de la lista de compatibilidad el brick nos hizo daño pero porque tampoco teniamos información.
Pero que hoy un día después la gente siga sacando bricks....
Si que teneis pasta si....
La pregunta ahora es que si los que tenemos una fat 60 gb de las primeras con retro si la envias al sat oficial, te envian otra de 60 con retro o hacen algun cambio por una slim??
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.
Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.
Pregunta
PS3 FAT modelo placa CECHG04
Hilo de discusión
Respuesta (Alberto Merida) 18/01/2011 04:05 PM
Estimado usuario:
Tendría que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 183,56 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del tícket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.
Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 211
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------
Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
Cliente (M********) 18/01/2011 11:27 AM
Hola.
Yo tenia mi ps3 FAT de las primeras de 40GB i cuando estava actualizando despues de mucho tiempo (no se si venia de la 3.15 o asi) se me fue la luz de la casa i la ps3 se apago, ahora lo unico que hace es cuando la enciendo sale la luz amarilla una decima de segundo pita i se vuelve a poner roja.
Un amigo mio que tiene un jailbreak me dijo que el podia arreglarmelo pero la verdad es que no.
Me dijo que estaba birkeada o algo asi i k no detectaba usb al arrancar. Eso es todo lo que se.
Gracias.
Pregunta con núm. de referencia:110118-004665
Nivel de producto 1: PS3
Nivel de categoría 1: Solución de Problemas en la Consola
Nivel de categoría 2: Problemas de Imagen
Fecha creada: 18/01/2011 11:27 AM
Última actualizada: 18/01/2011 04:05 PM
Estado: Cerrada
rubebet escribió:Que los primeros que lo instalamos por ser impacientes o por ver sus funcionalidades y no saber lo de la lista de compatibilidad el brick nos hizo daño pero porque tampoco teniamos información.
Pero que hoy un día después la gente siga sacando bricks....
rubenaldinho escribió:Y si se encuntra la solucion del brick y haya que hacer movidas con soldaduras y tal, la gente que se pondria ha hacerlo se va a aprovechar y no te va a pedir 30€ por arreglarlo.
euskokali escribió:Juas venga!!! esto es la ostia!!! yo la mia Principal no la toco ni borracho!! virgin forever!!! ahora la cascada ayer probe sin leer nada, directamente bajar y a la ps3 y me la cargue pero vamos que no he perdido nada importante... pero esta gente que se a comprado la consola en navidades o es la unica que tiene... en que estarian pensando??? como se nota que no tienen 40 juegos originales... y aun mas delito los que hoy se les esta petando... me gustaria saber cuantos usuarios se han quedado sin consola para jugar oficialmente....
EPIC MEGA FAIL!!!
ya me vale
Un saludo
kaindarkheart escribió:(Neo) escribió:kaindarkheart escribió:A caido otra ps3 60gb primera edicion con cfw geohot flasheada desde recovery menu actulizacion al 100% y despues luz amarilla![]()
![]()
¿y que te esperabas?
No te voy a dedicar ningun adjetivo, pero vamos, desde ayer se sabe que las de 60gb se joden y no se te ocurre otra cosa que flashearla...
Y lo peor de todo es que aún han de caer mas de las que se sabe fijo que petan.
Sin saber es mejor no hablar, no crees? la mia cayo ayer a las 13:00 pm mèxico, pero yo si te dedico un adjetivo "hijo de puta", si no ayudas no jodas estamos tratando de buscar soluciones no adjetivos asi que yo pensaria que si no estas en casa de todos para saber tiempos y espacios te ahorres tus comentarios y te pierdas.
Por cierto ahora mismo he pedido un infectos haber si logramos hacer algo.
tensa escribió:Las cosolas compradas en navidades dificilmente tendran 256mb de nand. salu2
kaindarkheart escribió:(Neo) escribió:kaindarkheart escribió:A caido otra ps3 60gb primera edicion con cfw geohot flasheada desde recovery menu actulizacion al 100% y despues luz amarilla![]()
![]()
¿y que te esperabas?
No te voy a dedicar ningun adjetivo, pero vamos, desde ayer se sabe que las de 60gb se joden y no se te ocurre otra cosa que flashearla...
Y lo peor de todo es que aún han de caer mas de las que se sabe fijo que petan.
Sin saber es mejor no hablar, no crees? la mia cayo ayer a las 13:00 pm mèxico, pero yo si te dedico un adjetivo "hijo de puta", si no ayudas no jodas estamos tratando de buscar soluciones no adjetivos asi que yo pensaria que si no estas en casa de todos para saber tiempos y espacios te ahorres tus comentarios y te pierdas.
kaindarkheart escribió:Sin saber es mejor no hablar, no crees? la mia cayo ayer a las 13:00 pm mèxico, pero yo si te dedico un adjetivo "hijo de puta", si no ayudas no jodas estamos tratando de buscar soluciones no adjetivos asi que yo pensaria que si no estas en casa de todos para saber tiempos y espacios te ahorres tus comentarios y te pierdas.
) y para colmo eso es "ayudar"
kennyoo escribió:javidsl escribió:Hola gente por lo visto acacbo de brikear mi ps3 pero bien....he sido un cazurro y por primera vez en algo que he hecho no he leido bastante o casi nada y me he tirado a la piscina,
ya me vale
Un saludo
no te voy a decir que me alegro porque no es asi. pero es que como podeis hacer algo tan importante, algo que veis que deja a tu ps3 que cuesta unos 300 euros como un pisapapeles sin leer ni hostias?¿?¿
que los 10 primeros cayeran pues vale, que alguno lo hiciese mal... pues vale, pero ahora? es que se os va mucho la olla en serio.
de todas formas suerte y a ver si se puedne recuperar. pero para la proxima ya sabeis, primero hay que leer mucho.
klurosu escribió:Comunicado del SAT de PlayStation:
"Lo siento pero lo unico que podemos hacer es pasar a recogerla a domicilio al cabo de dos dias, y a las 3 semanas (previo pago de 183€) te enviamos a casa la misma pero de servicio técnico porque no la tienes en garantia. Es decir, una reparada."
- "Es que la mia es de 60Gb."
"Si sé que modelo es, ¿de las primeras verdad?, no hay problema, las tenemos pero reparadas y las entregamos con 6 meses de garantia"
Vamos que si en un mes no hay solucion... ya me veo con una de 60 retrocompatible y con 6 meses de garantia en mis manos y les entrego la mia con 25 agujeros en el ventilador, otro agujero más que hice para incorporarle la antena WiFI externa, y tan contento. Al fin y al cabo...es lo que me costaria una slim decentilla.
rubenaldinho escribió:bueno, me he acercado a una tienda de mi ciudad que liberan consolas y tal, y les he comentado lo que me ha pasado y me han dicho que todavia no saben nada si se puede o que, que estan mirando aver cual es el problema, que de aqui a un tiempo me acerque aver si tienen la forma.
D rubenaldinho escribió:bueno, me he acercado a una tienda de mi ciudad que liberan consolas y tal, y les he comentado lo que me ha pasado y me han dicho que todavia no saben nada si se puede o que, que estan mirando aver cual es el problema, que de aqui a un tiempo me acerque aver si tienen la forma.