¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

132, 33, 34, 35, 36
Yo almenos prefiero saber las noticias malas ante de que se las guarde... Tmb prefiero q aya buenas noticias y q las publique claro esta jaja pero si son malas pues asi cada dia nos acordamos mas de lo tonto q fuimos al confiar de un desconocido.. Mira que me lo decia mi madre de xico.. Pues nada! Tss
aqui ay info pero se nesesitan herramientas especificas ..

http://rms.dukio.com/?p=35
leo_fox escribió:aqui ay info pero se nesesitan herramientas especificas ..

http://rms.dukio.com/?p=35

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lee un poco el foro jeje.
Lukin como va la cosa?
Pregunto con el infectus 2 ese que va por USB no se puede utilizar para que no haga falta soldar
rafax13 escribió:Pregunto con el infectus 2 ese que va por USB no se puede utilizar para que no haga falta soldar


Ese infectus se programa por USB pero se instala soldando, igual que el anterior.
Laiotz escribió:
rafax13 escribió:Pregunto con el infectus 2 ese que va por USB no se puede utilizar para que no haga falta soldar


Ese infectus se programa por USB pero se instala soldando, igual que el anterior.

Es decir yo me pillo lo sueldo y luego monto la ps3 tan normal y cuando yo quiera lo puedo controlar desde el USB no?
Weno, seguimos sin noticias de Gurb.....
No sabemos si el famoso tutorial funciona, no funciona, funciona a medias......y ya han pasado varios dias........ [snif]
jo si me hubiese llegado el infectus podria probar estoy deseando que me llegue [+furioso]
Kasios escribió:Weno, seguimos sin noticias de Gurb.....
No sabemos si el famoso tutorial funciona, no funciona, funciona a medias......y ya han pasado varios dias........ [snif]


¿Que tutorial?
checho escribió:
Kasios escribió:Weno, seguimos sin noticias de Gurb.....
No sabemos si el famoso tutorial funciona, no funciona, funciona a medias......y ya han pasado varios dias........ [snif]


¿Que tutorial?


Uno que sacaron el otro dia para desbriquear las consolas con el mal del warrinkoko. Los sceeners estaban probandolo y experimentandolo, y seguimos asi dias esperando ver resultados.
las cosas funcionan o no funcionan, por lo tanto deduzco que el tutorial no funciona.
maxtrucos escribió:las cosas funcionan o no funcionan, por lo tanto deduzco que el tutorial no funciona.


No lo sabemos, ya que creo que nadie a dicho que funcione o no funcione, simplemente hay silencio de por medio........ [boing]
Eight está baneado por "adiós!"
Kasios escribió:
maxtrucos escribió:las cosas funcionan o no funcionan, por lo tanto deduzco que el tutorial no funciona.


No lo sabemos, ya que creo que nadie a dicho que funcione o no funcione, simplemente hay silencio de por medio........ [boing]


eso es que todo no ha salido como esperaban

malas noticias seguro :(
Eight escribió:
Kasios escribió:
maxtrucos escribió:las cosas funcionan o no funcionan, por lo tanto deduzco que el tutorial no funciona.


No lo sabemos, ya que creo que nadie a dicho que funcione o no funcione, simplemente hay silencio de por medio........ [boing]


eso es que todo no ha salido como esperaban

malas noticias seguro :(


Tengo fé, no pierdas la tuya, lo que me mosquea es lukin no diga diciendo cosas sobre sus avances, auqnue sean malas noticias. El no saber nada de el en dias me preocupa [+risas]
yo creo que la solucion es guardar 3 meses la consola en el armario para que no coja polvo, y dentro de 3 meses algo abra para que funcione.
si esta es tu solución, no esperes más, cogela guardala y dentro de 3 meses te vuelves a pasar x aki, nosotros seguimos esperando dia a dia y apoyando a la gente q esta metida en el tema, todos juntos conseguiremos revivir nuestras ps3 .. =)
riojaesp escribió:si esta es tu solución, no esperes más, cogela guardala y dentro de 3 meses te vuelves a pasar x aki, nosotros seguimos esperando dia a dia y apoyando a la gente q esta metida en el tema, todos juntos conseguiremos revivir nuestras ps3 .. =)


No solo con amor y buenos sentimientos conseguiremos que revivan nuestras ps3 [buuuaaaa]
Aver con este post lo he dicho ya 3 veces, la solucion del TUTORIAL no funciona, ya lo probo lukin y lo dijo, pero Lukin estaba intentado otra forma sirviendose del tutorial como guia y dijo en sus ultimos post que estaba casi hecho y faltaba muy poco para la solucion asi que no pregunteis mas si el TUtORIAL se ha probado o no porque SI se ha probado. Un saludo.
_NemESiS_ escribió:Aver con este post lo he dicho ya 3 veces, la solucion del TUTORIAL no funciona, ya lo probo lukin y lo dijo, pero Lukin estaba intentado otra forma sirviendose del tutorial como guia y dijo en sus ultimos post que estaba casi hecho y faltaba muy poco para la solucion asi que no pregunteis mas si el TUtORIAL se ha probado o no porque SI se ha probado. Un saludo.


Pues gracias por el aviso (dicho con rintintin) [enfado1]
Kasios escribió:
_NemESiS_ escribió:Aver con este post lo he dicho ya 3 veces, la solucion del TUTORIAL no funciona, ya lo probo lukin y lo dijo, pero Lukin estaba intentado otra forma sirviendose del tutorial como guia y dijo en sus ultimos post que estaba casi hecho y faltaba muy poco para la solucion asi que no pregunteis mas si el TUtORIAL se ha probado o no porque SI se ha probado. Un saludo.


Pues gracias por el aviso (dicho con rintintin) [enfado1]

No hombre no va con ritintin, esque ya lo habia dicho 3 veces y habiais vuelto a preguntar, pero aqui somos todos amigos y estamos para ayudar.
Kasios escribió:
_NemESiS_ escribió:Aver con este post lo he dicho ya 3 veces, la solucion del TUTORIAL no funciona, ya lo probo lukin y lo dijo, pero Lukin estaba intentado otra forma sirviendose del tutorial como guia y dijo en sus ultimos post que estaba casi hecho y faltaba muy poco para la solucion asi que no pregunteis mas si el TUtORIAL se ha probado o no porque SI se ha probado. Un saludo.


Pues gracias por el aviso (dicho con rintintin) [enfado1]


Rintintin es un perro, creo q te refieres a retintin.

Lukiiin, dinos algo porfavoooor! :-)
Laiotz escribió:
Kasios escribió:
_NemESiS_ escribió:Aver con este post lo he dicho ya 3 veces, la solucion del TUTORIAL no funciona, ya lo probo lukin y lo dijo, pero Lukin estaba intentado otra forma sirviendose del tutorial como guia y dijo en sus ultimos post que estaba casi hecho y faltaba muy poco para la solucion asi que no pregunteis mas si el TUtORIAL se ha probado o no porque SI se ha probado. Un saludo.


Pues gracias por el aviso (dicho con rintintin) [enfado1]


Rintintin es un perro, creo q te refieres a retintin.

Lukiiin, dinos algo porfavoooor! :-)


XD, eso, lo escribí mal, thanks for the info [+risas]

Lukin esta de fiestukin [boing]
chinle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J1KEG_InLNg
A partir del segundo 24, más o menos. [burla2] [carcajad]


Falta muchooooooooooo????????? [carcajad]
ya tengo mi ps3 areglada trabaja super bien, no por nada pero lo que se dedican a reparar ps3 son muy bueno en menos de 2 hora estaba reparada gracia a dios. quien dice que no puede ser areglada con el brick de waninkoko,y nada de que me la canbiaron por que yo estube ahi.?????? XD XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donde y cuanto por lo menos di que te hizieron sustituyeron las nand no
Entre novatos anda el juego [carcajad]
robin2k7 escribió:ya tengo mi ps3 areglada trabaja super bien, no por nada pero lo que se dedican a reparar ps3 son muy bueno en menos de 2 hora estaba reparada gracia a dios. quien dice que no puede ser areglada con el brick de waninkoko,y nada de que me la canbiaron por que yo estube ahi.?????? XD XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y seguro que te han mantenido la ID y todo, ¿a que no ha habido que formatear el disco duro?, ¿a que no? GRACIA A DIOS, dice! Bueno, a mí también me hace gracia que te creas tan listo.

Lukiiin, un avance, porfaaaa ;-)
Kasios escribió:Entre novatos anda el juego [carcajad]

+1 XD
Buenas, haber me falta poco, he consguido resucitar los puertos usb, ahora me falta encender el recovery (de momento no he podido) Asi que me falta parchear algo mas de la nand para que no siga cargando core_os y que se apage la consola.

un saludo
eres un figura lukin,pero por favor no nos tengas tantos dias sin saber nada de ti,aunque sea entra de vez en cuando y dinos que sigues en ello.
mil gracias.

si has hecho resucitar el puerto usb,ahora deberia de funcionar los doongle.
robin2k7 escribió:ya tengo mi ps3 areglada trabaja super bien, no por nada pero lo que se dedican a reparar ps3 son muy bueno en menos de 2 hora estaba reparada gracia a dios. quien dice que no puede ser areglada con el brick de waninkoko,y nada de que me la canbiaron por que yo estube ahi.?????? XD XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Rapido, un gallifante para este hombre [plas]
lukin escribió:Buenas, haber me falta poco, he consguido resucitar los puertos usb, ahora me falta encender el recovery (de momento no he podido) Asi que me falta parchear algo mas de la nand para que no siga cargando core_os y que se apage la consola.

un saludo

Perfeccto vamos avanzando, imformanos por favor jeje, saludos.
lukin escribió:Buenas, haber me falta poco, he consguido resucitar los puertos usb, ahora me falta encender el recovery (de momento no he podido) Asi que me falta parchear algo mas de la nand para que no siga cargando core_os y que se apage la consola.

un saludo

Gracias lukin!! Está claro q vas por buen camino! :-) :-) :-)
Aaaaaaaaa, la verdad es que si Lukin lo consiguiera deberia de sentirse no se.......muy grande por ser el primero y unico en conseguirlo (que sepamos claro, que igual en tailandia ya lo hacen [+risas] )
lukin escribió:Buenas, haber me falta poco, he consguido resucitar los puertos usb, ahora me falta encender el recovery (de momento no he podido) Asi que me falta parchear algo mas de la nand para que no siga cargando core_os y que se apage la consola.

un saludo


Como ya dije, salga o no salga me imagino que el 99% te estaremos igualmente super agradecidos por el curro que estas metiendo al tema.

Saludos y a ver si hay suerte !!!
animo lukin, todos seguimos esperando ansiosos que puedas recuperar la consola. Ya hace casi 1 mes que nos "petó"...

saludos.
musico30 escribió:animo lukin, todos seguimos esperando ansiosos que puedas recuperar la consola. Ya hace casi 1 mes que nos "petó"...

saludos.


Bueno pues parece que este Lukin nos va a "salvar la vida",porque el tio se lo está currando...

+1000000 para este hombre!!!!!
lukin escribió:Buenas, haber me falta poco, he consguido resucitar los puertos usb, ahora me falta encender el recovery (de momento no he podido) Asi que me falta parchear algo mas de la nand para que no siga cargando core_os y que se apage la consola.

un saludo



Hola
no suelo postear mucho pero sigo EOL todo los dias
soy un afectado mas por el Brick, y leyendo estas lineas tenia que darte animos si de verdad lo consigues eres un figura!!
nos haras felices a muchos.
yo no se soldar ni podre ponerme un infectus pero creo que cuando se sepa realmente arreglar el problema saldra algo para que todos recuperemos la ps3

Animo Lukin
Eight está baneado por "adiós!"
vamos lukin
te doy todo mi apoyo
Vamos lukintu puedesconseguirlo,eres el mejor,si fuera yo una tia,vamos!! Xd

Te diria oye lukin chato, trabajas en MRW ,lo digo por el paquete chato oooooooiiiiiisssss XD
Habra que invitarle a este chico a unas pizzas y unas copichuelas, no?

Cuando sepas como repararla, tienes que darnos dos cosas: el tutorial, y la cuenta de paypal para los ingresos

Animo fiera, nuestras esperanzas estan puestas en ti
Si lo consigues serias el tio con mas huevos del mundo, y si no, pues tambien.

Y si aunque algunos se arrepientan de haber brickeado su PS3, yo no. Yo me alegro de haber brickeado mi PS3, asi tengo una experiencia mas vivida y si en el futuro me volviera a pasar o algun conocido sabria solucionarlo.
Lorwik escribió:Si lo consigues serias el tio con mas huevos del mundo, y si no, pues tambien.

Y si aunque algunos se arrepientan de haber brickeado su PS3, yo no. Yo me alegro de haber brickeado mi PS3, asi tengo una experiencia mas vivida y si en el futuro me volviera a pasar o algun conocido sabria solucionarlo.



Pues yo si me arrepiento,hay esperiencias en la vida que no quiero saberlas,no es necesario tirarse al barro para saber que mancha.

Es como si dices que si dejas que te pille un coche se conoce a gente :-?
robin2k7 escribió:ya tengo mi ps3 areglada trabaja super bien, no por nada pero lo que se dedican a reparar ps3 son muy bueno en menos de 2 hora estaba reparada gracia a dios. quien dice que no puede ser areglada con el brick de waninkoko,y nada de que me la canbiaron por que yo estube ahi.?????? XD XD [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todos en este hilo donde te has metido... por cierto no crean nada (referente al brick) de una persona que solo lleva 3 mensajes y encima dice haber presenciado el "milagro" sin embargo ninguna prueba tiene de ello.. en fin

PD: Ánimo lukin falta poco, solamente toca esperar.

Saludos
animo lukin vale q la pasiencia es lo primero q se acaba pero con noticias como esta es mejor esperar.. [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] creo q esto va para bien amigo.. me agradan las noticias q te alientan a seguir en el mismo camino.


lukin si te tomas un descanso no me importa, ya q el q trates de levantar tu ps3 es un consuelo para mi ps3. [poraki] [beer] lukin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, supongo que aunque lo logre, no sera cosa facil... y dudo que vayamos a enviar tooooodos la ps3 a lukin! xD

Luego se enterara alguna tienda del proceso, y nos clavaran de 70 a 100 gallifantes por hacerlo, y haciendo calculo aproximado, un infectus 30€, con solo la primera ps3 (y tirando por lo bajo, 70€) ya se lleva la tienda 10 limpios, en las siguientes 70€ limpios.

Breve resumen, que nos van a clavar bien clavao, vale que no son los 150 de SAT, pero me huele a que las tiendas lo arreglaran por unos 90 euros...
Chicos, a empezar a aprender de soldaje! esto me recuerda a cuando solde los cyclowiz a las wiis de los colegas, espero que no sea mucho mas dificil!
Lukin, cobranos a todos 50 euros por consola, pero por favor, no le des la solucion a nadie! no dejes que las tiendas se lucren de algo que solo tu te has molestado en solucionar!
ostia tu, jajaja pues si tenemos que enviarle todas las consolas a lukin...
1: va a tener mas trabajo...
2: se va a comprar un Formula 1 y una casa de oro con la de pasta que sacaría. que no digo que no se la merezca si lo consigue.
XD XD [oki]
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36