Recuperar archivos Whatsapp

Hola a todos,

Quería recuperar una foto que me enviaron por whatsapp y que la borré. Hay algún programa o manera de recuperarla? La conversación todavía la tengo, pero cuando intento acceder a la foto me pone: "lo sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD".

Me urge, gracias!!!
Saca la sd del móvil. Si es memoria interna, no instales nada ni toques nada.

Busca un programa de recuperación de datos, aquí no tengo ninguno pero en casa tengo unos cuantos. Generalmente fácil.
jorcoval escribió:Saca la sd del móvil. Si es memoria interna, no instales nada ni toques nada.

Busca un programa de recuperación de datos, aquí no tengo ninguno pero en casa tengo unos cuantos. Generalmente fácil.


Me podrías explicar cómo hacerlo? No tengo ni idea sobre estos temas, ando muy perdido.
Te lo agradecería infinitamente.
TKN escribió:
jorcoval escribió:Saca la sd del móvil. Si es memoria interna, no instales nada ni toques nada.

Busca un programa de recuperación de datos, aquí no tengo ninguno pero en casa tengo unos cuantos. Generalmente fácil.


Me podrías explicar cómo hacerlo? No tengo ni idea sobre estos temas, ando muy perdido.
Te lo agradecería infinitamente.
Ya te ha dicho exactamente como hacerlo XD
Si usas Windows, Recuva te salvará la vida ;). Saca la SD y ponla en un PC, arranca Recuva y su asistente te irá guiando :). A mí me salvó casi toda mi colección de música hace un par de años.

Salu2!!!
analca3 escribió:Si usas Windows, Recuva te salvará la vida ;). Saca la SD y ponla en un PC, arranca Recuva y su asistente te irá guiando :). A mí me salvó casi toda mi colección de música hace un par de años.

Salu2!!!


Lo he intentado con recuva y las fotos que he conseguido sacar no me deja verlas, me pone que no admite el formato de archivo :S
Si al analizar con Recuva salieron esos archivos en verde, debería dejarte verlas (quizás un problema con la extensión? Windows es algo pijotero para eso). Si no puedes verlas con ningún visor de imágenes, posiblemente no puedas recuperarlas (se habrá guardado algo encima de donde estaban las fotos y ya sería misión imposible).

Salu2!!!
Busca un programa que se llama Diskgiger (o algo así) y prueba,a mi ningún programa me servia y ese consiguió salvarme el HD.

Eso si,con la versión de prueba tienes que recuperar los archivos uno a uno.
Si enchufas el movil al pc tambien puede haber fotos enviadas por whatsapp que borraste, en una carpeta llamada "sent images" o algo asi, a mi me paso.
TKN escribió:Hola a todos,

Quería recuperar una foto que me enviaron por whatsapp y que la borré. Hay algún programa o manera de recuperarla? La conversación todavía la tengo, pero cuando intento acceder a la foto me pone: "lo sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD".

Me urge, gracias!!!


Quizás la respuesta que te doy es tonta, pero no puedes pedir al que te la envió que vuelva a hacerlo o también la borro?
strumer escribió:
TKN escribió:Hola a todos,

He intentado con recuva pero imposible. Alguien sabe alguna otra forma para intentar recuperarlo?


Quería recuperar una foto que me enviaron por whatsapp y que la borré. Hay algún programa o manera de recuperarla? La conversación todavía la tengo, pero cuando intento acceder a la foto me pone: "lo sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD".

Me urge, gracias!!!


Quizás la respuesta que te doy es tonta, pero no puedes pedir al que te la envió que vuelva a hacerlo o también la borro?

Imposible.
10 respuestas