Recuperar archivos borrados en tarjeta SD

Llevo unos dias que madre mia!

Me dispuse a formatear el ordenador, y no me dí cuenta que tenía el elctor de tarjetas con al tarjeta puesta, y al formatear, pues vi una particion (la tarjeta) y la borré, y tenia docuemntos bastante importantes y cosas programadas de varios meses...

Alguna forma de recuperarlo?

GRACIAS
Easy Recovery Professional, aqui tienes la info y una version de prueba. Se tiene que comprar claro, pero si las fotos era nrealmente importantes (alguien que no veras nunca mas, alguien ya muerto etc) pues 100€ no son tanto, si lai nformación es valiosa.

Mira a ver si hay soft gratuitosimilar o mas barato en Softonic o similares, yo solo conozco este

Tambien veo El Magic Recovery Photo, aqui y es mas barato. Metodos underground para conseguir estos soft por la cara, pues ya se sabe......
Yo he recuperado datos desde el Recovery my files de tarjetas sd e includo de camaras de fotos enchufadas directamente al pc
Ahroa que sale el tema yo tengo una tarjeta SD de 1gb que parece que esta muerta. De un dia para otro se ha quedado como sin vida.. al meterla en el lector de tarjetas (¿Es posible que sea el lector el que esta mal?) me dice que la tarjeta esta sin formato y que el tamaño es de 36 mb ¿?¿?, al formatearla me dice que esta protegida contra escritura, pero eso no es cierto... ¿Hay alguna forma de "recuperar" la tarjeta de 1 gb??

salu2.
GETDATABACK

Para mi es el mejor, mejor incluso que EASY RECOVERY.
Al final busqué y utilicé el STELLAR PHOENIX , y recupere todo , además había archivos para recuperar de hace mil ... :D
5 respuestas