nesquik escribió:Es provable, el proceso es mas largo que recuperar ficheros de un solo formateo. Puedes estar horas, incluso días en ello, dependiendo de las características del disco duro o el dispositivo de almacenamiento, la cantidad de datos a recuperar, el sistema de borrado, etc..
Pocos programas realizan búsquedas de información perdida con tanta "insistencia"....
Muchas gracias, yendo a tiendas informáticas cada una me decía una cosa, voy a ver, muchas cosas pueden recuperarse, muchas gracias por todo, investigará cómo hacerlo, son datos y fotografías tomadas que son cruciales para mí sobre un trabajo que eliminé y es mi vida todo eso...
Por ciertoooo:
Decir para más información que únicamente mi extraíble tiene 300 megas metidas, no creo que el problema sea ese, ya que archivos creo que tiene 80 de música y 4 ó 5 fotos que quedaron y habían muchísimas más fotos que se borraron que el total de todos los archivos que hay ahora, por lo que registrar igual son 200 - 300 archivos, no creo que tardara mucho, pero a saber cuál es el mejor programa, cada uno busca y encuentra una cosa. Pero como los cambios han sido cerca de 100.000 veces menor que los del disco duro no sé si los encontraré, es más probable. Creo que una vez me estuvo recuperando archivos, la mayoría en condiciones buenas y regulares (algo sobreescritas) de hacía meses hace años ya cuando perdí una cosa, pero al ser extraíble y todo, al haber habido pocos cambios, no sabía. Esta tarde salgo de dudas.