Recuperar archivos borrados de un mp4

Hola, ayudita con un archivo, bueno, varios.

En verano, finalizándolo ya, descargué de mi mp4 unas fotos que eran muy importantes, cruciales para mí, muy necesarias, por un error, se borraron accidentalmente todas (ni las toqué) y no pude restaurar el sistema, hoy día, como el borrado ocurrió metiendo el cable USB del mp4 en el PC borrando las fotos del disco extraíble, quisiera saber si se pueden recuperar, ya que como digo, para mí son importantísimas, y haberlas perdido me supone un mazazo sino cagarla de por vida, he estado meses buscando pero nada, programas como recuva o pandora son buenos, pero o no los encuentran o me tardan días en buscar los lugares más recónditos de la PC, algo, soluciones... Por Dios, no me digáis que no tiene solución que me jodéis la vida ... [mad]
Editado por #1302#. Razón: Ayuda archivo ! <- si ponemos un título mas descriptivo, mejor
En cualquier dispositivo de almacenamiento, se haya borrado lo que se haya borrado, ya sea por error o no, difícilmente lo recuperaras si has vuelto a escribir encima. Cuantas mas veces escribas encima, mas difícil será recuperar los ficheros borrados. Aun que no es imposible, piensa que los sistemas de seguridad de algunas empresas borran hasta 35 veces un mismo disco duro antes de tirarlo para asegurarse de que el contenido sea irrecuperable.

Ahora bien, el contenido de lo recuperado, puede no estar completo ni por asomo.
nesquik escribió:En cualquier dispositivo de almacenamiento, se haya borrado lo que se haya borrado, ya sea por error o no, difícilmente lo recuperaras si has vuelto a escribir encima. Cuantas mas veces escribas encima, mas difícil será recuperar los ficheros borrados. Aun que no es imposible, piensa que los sistemas de seguridad de algunas empresas borran hasta 35 veces un mismo disco duro antes de tirarlo para asegurarse de que el contenido sea irrecuperable.

Ahora bien, el contenido de lo recuperado, puede no estar completo ni por asomo.

No lo sé, pero haber hecho modificaciones, muy pocas, apenas un par, 5 ó como muy mucho 10. Podría recuperarse?
Es provable, el proceso es mas largo que recuperar ficheros de un solo formateo. Puedes estar horas, incluso días en ello, dependiendo de las características del disco duro o el dispositivo de almacenamiento, la cantidad de datos a recuperar, el sistema de borrado, etc..

Pocos programas realizan búsquedas de información perdida con tanta "insistencia"....
nesquik escribió:Es provable, el proceso es mas largo que recuperar ficheros de un solo formateo. Puedes estar horas, incluso días en ello, dependiendo de las características del disco duro o el dispositivo de almacenamiento, la cantidad de datos a recuperar, el sistema de borrado, etc..

Pocos programas realizan búsquedas de información perdida con tanta "insistencia"....

Muchas gracias, yendo a tiendas informáticas cada una me decía una cosa, voy a ver, muchas cosas pueden recuperarse, muchas gracias por todo, investigará cómo hacerlo, son datos y fotografías tomadas que son cruciales para mí sobre un trabajo que eliminé y es mi vida todo eso...

Por ciertoooo:

Decir para más información que únicamente mi extraíble tiene 300 megas metidas, no creo que el problema sea ese, ya que archivos creo que tiene 80 de música y 4 ó 5 fotos que quedaron y habían muchísimas más fotos que se borraron que el total de todos los archivos que hay ahora, por lo que registrar igual son 200 - 300 archivos, no creo que tardara mucho, pero a saber cuál es el mejor programa, cada uno busca y encuentra una cosa. Pero como los cambios han sido cerca de 100.000 veces menor que los del disco duro no sé si los encontraré, es más probable. Creo que una vez me estuvo recuperando archivos, la mayoría en condiciones buenas y regulares (algo sobreescritas) de hacía meses hace años ya cuando perdí una cosa, pero al ser extraíble y todo, al haber habido pocos cambios, no sabía. Esta tarde salgo de dudas.
Piensa, que si no puedes recuperar todo, sea por la causa que sea, del disco duro del Pc, tienes otra opción, y es buscarlas en el dispositivo MP4, pero de todas formas, mientras no hayas grabado encima las suficientes veces, tendrás una opción para poder recuperar los datos.
Lo que no entiendo, es si esos datos son tan importantes "para tu vida"... los guardas en un MP4...

Prueba el Recovery My Files, a mi me ha sakado de muchos apuros.

Un saludo.
Edguy escribió:Lo que no entiendo, es si esos datos son tan importantes "para tu vida"... los guardas en un MP4...

Prueba el Recovery My Files, a mi me ha sakado de muchos apuros.

Un saludo.

Lo tuve que guardar para reproducir un archivo que era importante, y lo perdí por memo y mira ahora.
Como última alternativa, si esos ficheros que buscas recuperar son TAN importantes que dependa "tu vida profesional", existen empresas especializadas en recuperar datos de un disco duro. Estas empresas trabajan incluso con discos duros dañados físicamente, ya sea por cabezal reventado, o plato rallado. El problema es que cuesta un ojo de la cara (no literalmente) y que seguramente no vuelvas a ver el disco duro "entero" si lo envías, además de que el envío lo pagas tu ya que son empresas situadas en Alemania, Reino Unido, EEUU, etc...
Si no te funcionan los otros prueba testdisk, a mi siempre me ha recuperado sino todo la mayoria de las cosas, pero como ya te han dicho eso ya no depende del programa si no de si has escrito por encima o no.
Muchas gracias a los dos, estoy probando varios recuperadores de archivos, espero que pronto resulten, los primeros que he descargado tienen buena pinta. A ver si lo logro.
10 respuestas