Recuperando mi vieja Xbox (falta HDD)

Buenos días
recientemente he rescatado mi vieja Xbox clásica y llevo un cacao bastante grande.

Recuerdo que lo tenía con un dashboard donde lo usaba para cargar copias de seguridad, lo tenía conectado por ftp y pasaba películas y música.
No se que hice, pero no tiene disco duro, y quiero saber si es posible instalarle alguno (tengo un HDD Ide viejo que usaba al antiguo PC)

Os doy unos datos a ver si podéis echarme un cable

  • lleva un modchip : https://ibb.co/7pgCMdR *Revisando posts anteriores míos creo que es el Xcuter 2.2 Lite (corregirme si no es ese)
  • Es del 09/2002 (puede ser v1.0 o 1.1)
  • y el serial number es 23XXX (puede ser v1.0 o 1.1)

Es posible? He visto que hay mil tutoriales pero no se por donde tengo que tirar primero

Puedo añadir que tengo otra Xbox con el mismo modchip que si funciona, por si sirve de algo, pero quisiera también arrancar esta

Gracias y saludos
Sí la Xbox tiene chip es cosa de conectar el disco duro nuevo,meter el dvd del Borg y encenderla,te dirá que formateara e instala un dashboard y ya. 10 minutos todo listo.
@XEstebanEdgeX muchas gracias!
Indagando un poco he encontrado el borg ese, y menos mal que tenia DVDs en casa jaja.
Le ha costado un poco que me lo cogiera pero conseguido.
Ahora, miraré por qué solo tengo 4 GB libres cuando el hdd es de 60gb.

Saludos!
con el mismo borg formatea la particion F, la de 4gb que ves me parece que es la E y esa dejala como esta, todo lo que instales de juegos y emuladores que vaya a F y deja la particion E para aplicaciones
Hola
Estuve toqueteando a última hora y si, vi que formateando el F me aparecían los demás GB.

Gracias a todos, una satisfacción haber arrancado la consola de nuevo.
4 respuestas