Hola,
Bueno veréis, hace unos dias me decidi a desempolvar mi PS2 despues de encontrarme una PS1 en la basura y conseguir ponerla en marcha. Asi que me entraron ganas de poner en orbita la PS2 que la tenia hecha unos zorros.
Lo primero que hice fue limpiarla enterita. La desmote por completo y limpie absolutamente todo. Los plasticos en el lavavajillas y el resto con alcohol, cepillo, pincel y bastoncillos. El resultado excelente.
A continuacion, a jugaaar!!! Pero, zasca, primera ostia, la play no lee DVD. Asi que manos a la obra, consegui hacerla funcionar solo tocando la inclinacion de la lente y no la potencia del laser.
Siguiente paso, backups desde el HDD. Tengo el network adapter y el HDAdvance en DVD original. Todo funciona ahora mismo correctamente, pero la lente esta vieja y no me fio un pelo. Asi que mi siguiente idea era arrancar un gestor de backups de HDD (hdloader, hdadvance, etc) desde un pendrive USB, pero por lo que he investigado, no es posible directamente y se necesita si o si una memory card.
Asi que me he pillado una en ebay por 5 pavetes y mientras espero, me estoy empollando los tutos de como cargar programas desde MC directamente sin usar el lector. El tema es que los tutos ya estan viejunos y no cargan las imagenes y se hace dificil seguirlos y por otro lado no consigo hacer funcionar el Independence Compiler o el PS2 exploit utility bajo windows 7.
Mi pregunta es: ¿cual es la forma mas actual de cargar un programa de backups de HDD directamente desde MC (sin dc/dvd)? ¿Alguien me puede pasar el link al tuto en caso de que exista?
Gracias de antemano y espero que alguien sepa o pueda contestarme.
Salu2