Recuperando la clave de los lectores de Xbox 360 gracias al

ImagenHasta hace poco si extraíamos de forma incorrecta la clave de un lector de Xbox 360 y lo modificábamos con ella transformábamos nuestra consola en un costoso reproductor DVD, pues dejaba de leer los juegos y no había forma de volver a obtener la key correcta. Ahora, gracias al exploit es posible extraer dicha clave de la memoria de la consola, donde siempre estuvo.

Tenéis disponible un tutorial en español, cuyo funcionamiento ya ha sido probado, aunque de momento el método solo sirve para las consolas xenon (el primer modelo de Xbox 360, sin salida HDMI). Próximamente se espera que también sea funcional con el resto de modelos, aunque debemos avisar que han sido encontradas consolas jasper de última fabricación en las que no puede ser utilizado el exploit, a pesar de no llevar la actualización de verano de Microsoft.
ke buena noticia... aunque para otros iwal no les gusta tanto xDD
Buena noticia, más de una consola muerta...volverá a funcionar.A ver si avanzan con el tema y se consigue para todas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿No será que dejaron ese bug adrede? XD

Vamos a ver si hacen algo como PS3 que esa ni exploit, ni bug, ni nada.
jiXo escribió:... aunque debemos avisar que han sido encontradas consolas jasper de última fabricación en las que no puede ser utilizado el exploit, aunque no lleven la actualización de verano de Microsoft.


:( Esta es una de esas cosas que al igual que cierto homebrew de Wii ... me hace no perder el tiempo ni intentandolo. O todos moros o todos cristianos ...
a ver si ahora uqe están dentro encuentran nuevos bugs para entrarle a la consolita... porque joder.. que pena no poder darle la traya que le doy a mi xbox original...

:(
ES UNA PUTADA me refiero a lo de los nuevos modelos, que poco han tardado.
Muchas xbox volverán a la vida gracias a esto, me alegro mucho habrá que ponerse al tanto en el tema. Salu2
Pero por ejemplo, yo tengo un lector de otra consola que no era mío mal flasehado, con ese programa podría reflashear el lector con mi key o como ?
Enorabuena para los que podrán recuperar su xbox XD

A los que actualicemos la xbox ahora nos saldrán úlceras cuándo leamos la portada se eol :( xDDDDDD
Una gran noticia, la scene de 360 cada día avanza más ^^
Ahora todos aquellos que vendieron la consola por 30 €, cuando no funcionaba, se staran dando con un canto en los dientes!
Icko escribió:Ahora todos aquellos que vendieron la consola por 30 €, cuando no funcionaba, se staran dando con un canto en los dientes!


Sasto... eso venía yo a comentar... por ende, aquellos que se hartaron de pillarse consolas a 30€, están con los ojos abiertos ahora como platos.
Muy buena noticia, ahora toca resucitar algunas consolas. Saludos.
La verdad es que el exploit es una buena noticia para mas de uno, yo por lo pronto no le hare nada a la consola, tiene 9 meses y no me fio de las dichosas luces rojas ...

By InDiO!!
Excelente avance, un pasito mas
poquito a poco.... go scene go [oki]
Y con esto ya no hara falta sacarle la key al lector? Lo digo por modificar los liteon sin ck3
Enhorabuena a todos los que podáis recuperar vusetro brick.

Por otro lado, es bastante curioso ver cómo en varios años no ha avanzado nada la scene de Xbox, y en menos de 1 mes después de lanzar la actualización que capa el uso de hombrew, no paran de sacar utilidades bastante importantes ..., casualidad?
Más de uno deseará ahora las luces rojas para quitarse la actualización de encima... jajajaja [poraki]
buena noticia, los que tenga un brick de xenon se habran llevao una alegria.
buena noticia y felicidades a todos aquellos que ahora podran volver atras ;)
grandisima noticia... haber si sale pronto para todos los modelos [beer]
gran noticia haber si ara se ponen con los otros lectores para q sea menos arriesgado ( q es casi nulo el riesgo) flashear la consola


un saludo
hsaoud escribió:Enhorabuena a todos los que podáis recuperar vusetro brick.

Por otro lado, es bastante curioso ver cómo en varios años no ha avanzado nada la scene de Xbox, y en menos de 1 mes después de lanzar la actualización que capa el uso de hombrew, no paran de sacar utilidades bastante importantes ..., casualidad?


+1

La verdad es que a mi tb me parece demasiada casualidad, sobre todo porque antes de este xploit NADIE, y repito, NADIE, se planteaba usar la Xbox360 para Scene, ya que para todos era prácticamente imposible que fueran a hacer algo.

De todas formas, más vale tarde que nunca!! Go Scene Go!!
Enorme!! La semana pasada tenía un pisapapeles carísimo en una estantería y ahora veo algo de luz...
me da que muchos se condunden con esa noticia, ya que solo se recuperan las keys para poder programar un lector EN BUEN ESTADO y que la xbox 360 lo acepte, esto no repara lectores MAL FLASHEADOS, por si acaso alguno no a entendido bien la noticia.

saludos
gran noticia para los que tengan un xenon
xblade escribió:me da que muchos se condunden con esa noticia, ya que solo se recuperan las keys para poder programar un lector EN BUEN ESTADO y que la xbox 360 lo acepte, esto no repara lectores MAL FLASHEADOS, por si acaso alguno no a entendido bien la noticia.

saludos


No repara lectores mal flasheados pero si da la posibilidad de canviarlo por otro si no se tenia la key, ya que mucha gente ha jodido el lector antes de sacar la key.
Esto va a resucitar muchas consolas, y a la vez bajará yn poco las ventas de nuevas, ya que mucha gente buscará consolas brickeadas.
SALUDOS.
harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican
que manera de abanzar la scene.
KiAn escribió:harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican


Entre esta noticia:
Recuperando la clave de los lectores de Xbox 360 gracias al exploit
24/08/09 a las 01:30 por jiXo


y esta otra noticia:
Snes9x GX y XBMC próximamente en Xbox 360
18/08/09 a las 01:43 por jiXo


Hay por medio 6 noticias de Sony y una de ONO... y resulta que te quejas de la sobrecarga de noticias de la Xbox360, manda huevos ¬_¬

Pues si está empezando la Scene a despertar, anda que no te queda "ná" por leer [fumando]
KiAn escribió:harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican


Pues que quieres que te diga, cualquier noticia para poder salvar una consola o que impida venderla por un precio irrisorio me parece una gran noticia, venga de la consola que venga. Mas inutiles veo yo noticias como un nuevo cartucho para la Ds o un detector de emociones para la ps3 y ahi estan, en este mundo ha de haber para todos los gustos y puestos que quienes pagan la web son unos cuantos, tienen todo el derecho a poner lo que les rote, y a quien no le guste que no entre, :)

Aun asi, creo que en El Otro Lado hay para todos los gustos, cuando algo esta de "moda" las noticias sobre esa consola son mas cuantiosas, sino, mirar cuando comenzo a salir homebrew para psp o wii, parecia una web exclusiva de esas consolas, ;)

En fin... que noticias como estas vengan las que quieran y de la consola que sea, por mi parte gran noticia sera, :)
Jo,,,, como os poneis XD
Tios, noticia nueva, noticia bien recibida y punto
A mi me encanta leer y ver como avanza el tema, es glorioso
que artistas hay por ahi XD

En fin grandes noticias y gracias por buscar y tenernos informados
Un abrazoooo
KiAn escribió:harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican



Espera, que ahora publico yo una en la que se enseña cómo cargar backups en la PS3 desde el disco duro. [poraki]
zeroize escribió:Imagen

Jesus is comming!
Who you gonna call?... [sonrisa]
Ahora solo faltaria una alegria del tipo... descubierto nuevo bug por soft, anuncian eso y ya me puedo correr de gusto, :)
wiliamgr escribió:
xblade escribió:me da que muchos se condunden con esa noticia, ya que solo se recuperan las keys para poder programar un lector EN BUEN ESTADO y que la xbox 360 lo acepte, esto no repara lectores MAL FLASHEADOS, por si acaso alguno no a entendido bien la noticia.

saludos


No repara lectores mal flasheados pero si da la posibilidad de canviarlo por otro si no se tenia la key, ya que mucha gente ha jodido el lector antes de sacar la key.
Esto va a resucitar muchas consolas, y a la vez bajará yn poco las ventas de nuevas, ya que mucha gente buscará consolas brickeadas.
SALUDOS.


me citas para decir exactamente lo que e dicho yo¿?¿?¿ LOL

PD: Aprobechen el tema del exploit para joder las consolas, ajjajaja, al menos ya saben que el servicio de garantia no les enviara una xenon, asi pues la posibilidad de que te den una jasper es muy alta, ya que ira parcheada, si quieres una consola sin luces rojas y sin homebrew "no es mala idea" :)

PD2: Aunque saliendo de MS te peudes esperar cualquier cosa.
y para las placas falcon.... no se sabe nada?'???
40 respuestas