Recuperacion de datos y todos dan erroneos.

un disco duro qeu tenia de almacenaje, derepente me decia que no tenia formato, al querer pasarle un chekeo me decia que no se podia por tener formato RAW (cuando antes estaba en NTFS), le elimino la particion, la creo, paso el GETDATABACK, me recupera todo, pero todo da error al abrir los archivos, las fotos no se ven, los videos no se reproducen, alguna idea y solucion? gracias.
El "formato" RAW no es otra cosa que tus archivos en crudo, sin extensión ni nombre, no tiene nada que ver con NTFS. Si el programa que utilizas reconoce las firmas digitales de la mayoría de archivos, les asignará un nombre genérico y la extensión correspondiente a la firma digital (luego averigua tú qué te interesa, uno por uno). Pero al haber creado una partición nueva sobre la vieja... yo diría que te has cargado la MFT y has tratado de recuperar los datos a través de ella, y por eso todo te salen corruptos. Tendrás que intentar sacarlos de otro modo... (sin sugerencias).
No no no no, creo que te confundistes, tenia el disco duro en formato NTFS con todos mis datos dentros, y derepente me dice que esta sin formato el disco, la utilidad de diagnostico es la que dice qeu es RAW, y al eliminar la particion, y en limpio usar wel GETDATABACK se recupera todo, pero da error al leer los archivos recuperados. alguna sugerencia? gracias.
probar a recuperar con otro, quizás?
Handy Recovery, hay una versión gratuita no se si la habrá todavía
a mi me ha dado muy buenos resultados el easy recovery profesional, antes te recomiendo que formatees el disco duro en ntfs si es el formato que tenias, suerte.
4 respuestas