Recuperacion de datos despues de formateo.. :S Help!

Weno,a ver explico rapidito:

Ayer formatee el portatil de mi padre que llevaba windows vista y le meti xp,Es decir formateo de la aprticion desde el cd de windows e instalacion de windows limpia + algun programita,no se a echo mucho mas con el pc

Weno,el caso es que mi padre se le olvido decirme que guardase tb los correos que tenia guardados con el programa mail que venia con win vista.. y la cuestion es que ese programa te borra los mensajes de la cuenta una vez descargados(que aun no entiendo porque xro weno...a mi eso thunderbird no me lo hace ¬¬ )

Y hay un correo que lo necesita OBLIGATORIAMENTE....se que aun formateando hay maneras de recuperar archivos...me decis alguna por favor?

Otra forma podria ser solicitando a telefonica ( su correo esta alojado en telefonica.net) el correo en si, si es que eso es posible de alguna manera....mañana lo intentaremos

PD: Alguna sugerencia mas?

Muchas gracias!
busca en softonic.com programas para recuperar archivos y bajate el que mas te guste
Casi imposible, hay muchas posibilidades de que se haya machacado, si no hubieras instalado el SO primero se podria haber recuperado (es decir, si te hubieras dado cuenta justo cuando formateaste).

De todas maneras, si te sirve yo uso el Hyren's Boot CD para recuperacion de datos. Pero ya te digo que hay un 90% de posibilidades de que lo hayas perdido...
Vorador escribió:Casi imposible, hay muchas posibilidades de que se haya machacado, si no hubieras instalado el SO primero se podria haber recuperado (es decir, si te hubieras dado cuenta justo cuando formateaste).

De todas maneras, si te sirve yo uso el Hyren's Boot CD para recuperacion de datos. Pero ya te digo que hay un 90% de posibilidades de que lo hayas perdido...

ya ya eso ya lo se..pero como la instalacion es limpia y no ocupa mucho pues a ver si hay suerte.....
Justo tengo ese cd aki :P , mañana lo pruebo
beto77 escribió:
ya ya eso ya lo se..pero como la instalacion es limpia y no ocupa mucho pues a ver si hay suerte.....
Justo tengo ese cd aki :P , mañana lo pruebo

Pues buena suerte, a ver si sacas algo.
Easy Recovery o similar, aunque solo funcionan si el formateo no ha sido completo.
ueee lo e consiguido con getdataback ^^

La unica putada es que lso mails estan en noseke formato de supongo windows mail del vista y no consigo abrirlos con nada y poder leerlos correctamente..( y no tngo ningun pc con vista :S )

Voy a probar a ver si con thunderbird...
6 respuestas