Recuperacion de datos de disco duro

Buenas a todos,veréis tengo serios problemas para recuperar unos archivos de un disco duro,el cual se cayo por accidente y ahora no funciona correctamente,he usado el hirent boot cd,para intentar recuperar dichos datos pero me es imposible pasarlo a un pendrive o similar con los file manager que incluye,parece que tiene sectores dañados.He leído de la utilidad de HDDRegenerator,pero eso es una herramienta lenta ya que va cluster a cluster y lo que necesito es recuperar un par de cosas.Otra cosa,si formateo esa partición ¿podre recuperar los datos con alguna utilidad como el getdataback o similar? no se si esa herramienta es capaz de recuperar datos después de haber formateado la partición no la he usado antes.
Un saludo.
Prueba con el Get Databack.

Aunque yo la última vez que tuve que hacer una recuperación, con el único programa que pude recuperar lo que necesitaba, fue el R-Studio. Todos los programas son muy similares, aunque por lo visto no todos te recuperan lo mismo.

Pon en Google "Recovering Data From Any Device (2010)" y bájate esa ISO. Es un cd con varias utilidades del estilo. Ármate de paciencia y prueba uno a uno, a no ser que los sectores donde estén los datos que necesitas estén muy dañados, es muy posible que con alguno de ellos lo recuperes.
Buenas,he conseguido encontrar el programa que me comentabas,solo una duda,¿get databack puede recuperar datos aunque la particion no me la reconozca?
Gracias y un saludo
2 respuestas