recuerdos?

a ver.... todo esto en mi kbza ha empezado x un hecho gracioso...... GOKU... akabo de ver el ultimo episodio de dragon ball gt, 100 años despues, y me ha traido muxos recuerdos de lo k se pudieron decir k eran tiempos mejores, ahora con unos petas en el pexo, uno hace mas divagaciones de lo normal, y pienso...... en esos recuerdos....

akellas cosas k hace uno cuando es xico.... pasarse todas las vacaciones jugando y viendo dibujos, las tonterias de zagales(expresion tipica cuerveña) en definitiva, todo eso k nos vemos obligados a dejar atras mientras.... "maduramos" o mejor dixo la sociedad nos obliga a ello..... las despreocupaciones, el tiempo para uno mismo, akellos momentos emotivos en los k llorabamos x el exo de ver dibujitos tristes o sobresaltarnos haciendo ondas vitales al son de goku contra freezer y hexando peleas entre primos y demas al estilo....

KAMEHAMEAAAAAAHHHHHHH

cosas asi.... y sigo pensando.... obligatoriamente, conforme crecemos, tenemos k ir dejando todo eso atras, pero hasta k punto? a dia de hoy, con 21 años sigo viendo dibujos de goku, dot hack, cardcaptor sakura, añorando akellos momentos en los k destrozaban a jhony 5 en la peli cortocircuito 2, pero debido a una sociedad codiciosa, y putrefacta debido a el dinero, tenemos k trabajar,actualmente, llevo 3 trabajos, apenas tengo tiempo para mi, weno, lo tengo, pero a las duras, tengo k estar hasta las 2 o 3 de la mañana, para poder hacer algo de tiempo para mi mismo.... se k esto no tiene nada k ver con nada, pero tenia ganas de escribirlo.... enga, pos dejo de hacer divagaciones para k otro fumeta (o no fumeta) haga las suyas..... si kereis....(moderadores no me cerreis el hilo ande k me hace ilu.... hasta rima)D

xadivassssssssssss

fin de divagaciones actuales de enchu21.....¬¬
No creo que se dejen de hacer esas cosas porque la sociedad sea codiciosa y putrefacta debido al dinero.

La necesidad de ganar dinero hace que haya que trabajar y eso únicamente te quita tiempo libre, pero imagino que aunque suene de puta madre no creerás que es posible ganarse la vida sin un trabajo, por mas no putrefacta que fuese una sociedad. Lo más parecido es el campo, así que si quieres tienes via libre para irte a cuidar de tus ganados y tus campos para comértelos, el problema es que necesitarás dinero si quieres una tele donde ver Dragon Ball y la putrefacta sociedad no te la regala por la cara >_<


Dejando aparte el tema del tiempo libre, si se dejan de hacer esas cosas es porque no se quieren hacer. Nadie te prohibe (si tienes ese tiempo libre, claro) pasar una tarde viendo los dibujos animados o jugando a canicas
enchu21 escribió:simplemente te digo como dices en tu nombre......

hate youuuuuu... smile_XDDDD smile_[bye]

Encima k te contesta a la chorrada de post....manda huevos
oye k lo he dixo sin malos rollos........en fin, .......
Kojimasex escribió:
Encima k te contesta a la chorrada de post....manda huevos


Chorrada de post para tí, a mí me parece muy interesante.

DANNY escribió:no creerás que es posible ganarse la vida sin un trabajo


Pregúntale a Teddy Bautista. [poraki]

Yo muchas veces he pensado lo mismo que tú, y no es un efecto del THC, creéme, sólo que a medida que crecemos tenemos más responsabilidades, y eso conlleva menos tiempo libre, al contrario que cuando eramos pequeños, que nos preocupábamos sólo de la felicidad, bah, benditos maravillosos años.

Yo como tú, me quedo hasta tarde despierto para aprovechar el tiempo, me gusta aprovechar el tiempo lo máximo posible. Si te das cuenta, nunca dejas eso atrás del todo, siempre queda algo, en las cosas materiales o las morales como son los recuerdos.

Saludos.

Interesante hilo.
thanks men!!!!!

joder, ahora he borrado todo lo k puse..... en fin....ya lo he hexo....emm.... pos na.... ahi se kedo......

xadivas men y graciash..... XD

edito: he reeditado el primer post gracias a ti.... tenias k ser de mi tierra sevillanooooooooooooooooo XDD

moderadores no borreis el post pliz, he cambiado de idea....(pedi k lo borraran)

estoy de acuerdo contigo con lo de k algunos recuerdos permanecen en nosotros, pero muxas veces debido a el poco tiempo libre, solo piensas en trabajar y trabajar, para poder tener mas dinero, (y con lo de trabajar, preguntenle a los politicos marbelleses y sus....."regalitos" ) y poder ganarte la vida obligatoriamente, mientras k unos pocos, llevan las mandatarias de los paises, continentes, en definitiva, del planeta entero.... hacer lo k a ellos les parece bien(vease, bush, aznar y demas con respecto a las armas de destruccion masiva y todo lo referente a eso, es el ejemplo mas claro)..... y esos pocos, kual es su curro? hacerse con mas y mas dinero?

xadivasss

emmm... 54 visitas y nadie dice nada????...¬¬ en fin, me conformo con k uno me comprenda.........

xaozu
Yo creo que el tema se resume con la palabra madurar (como las manzanas). La gente cambia de gustos y de prioridades en la vida en cuanto se va haciendo mayor. Lo que era importante con 15 años pasa a ser una auténtica chorrada cuando tienes 30 y así sucesivamente, que con esto no quiero decir que no mantengas costumbres o gustos de los que tenías de pequeño. De lo que sí estoy convencido es que la culpa no es de la sociedad en la que vivimos, el cambio lo realizamos nosotros mismos por las vivencias que hemos tenido y por las que queremos tener.

Un saludo.
Deja de comerte la cabeza hay cosas que te seguiran gustando y otras las olvidaras sin darte cuenta... si goku es una de las que te hace feliz, pues vale, yo en la epoca que lo echaron por primera vez en TV3, estaba estudiando 1ºFP y ibamos a clase por las tardes y volviamos corriendo a casa de un amigo para verlo (epoca friser o como se escriba) y el se lo grababa a su padre (de unos 40 y pico), que llegaba a casa a las 7 de la tarde o asi.
Un dia, llegamos tarde y como lo pillamos empezado, no lo grabó... vino su padre y le metio una hostia (yo lo llamo zosco) en la cabeza...
Asi que para que veas lo que importa la edad.
Capzo, cuando lo empezaron a dar tú y yo teniamos 13 añitos, ¿con 13 años ibas a 1º de fp?


[url=Pulsa en el enlace]http://cv.uoc.edu/~lafinestradigital/especials/dragonball/dragonball7.htm[/url]


como pasa el tiempo... [carcajad]
En la epoca de Dragon Ball Z que es la de la anecdota, tenia 14. Bueno, ahora que lo pienso, cuando el ejercito de la cinta roja, que eso era en el dragon ball normal, ya habia cumplido los 14.
sigo pensando que tenias 13. Según el enlace lo empezaron a dar en el ´90, y si naciste como yo en el ´77, son 13. Pero bueno no viene de ahí. Esa serie nos dejó a muchos embobados delante del televisor horas y horas.
Es que no era el 90, sino el año 91, en mayo-junio del 91 empezaron a dar Dragon Ball, un mes despues ya tenia los 14 y empezaba el 1º curso de FP.
Si lo dices por cosas como esta:
De esta manera, el 14 de febrero de 1990, sin ninguna publicidad especial, se producía el estreno de Dragon Ball en España como una serie más del montón.

Esta equivocado, es lo que tiene el copy/paste
http://www.dbzreloaded.net/toriyama_obra.html
http://members.fortunecity.es/antonob/dball1.htm#

Haciendo memoria, enero del 91, la guerra del golfo, yo estaba en 8º de EGB, tenia 13 años y echaban el DR SLUMP, que no acabó hasta mayo o primeros de junio de ese mismo año y fue cuando sin avisar, empezaron a dar los primeros capitulos.


(no se si seria ya mucho rizar, pero creo que el dia del estreno fue un viernes, el 7 de junio????... eso un amigo mio lo tiene que saber, es como un reloj)
ehh, a ver... no me como la cabeza(weno cuando toi mu fumao si, pero vamos...)
creo k me he explicado mal un poco en mi primer post..... a ver, emmm... sigo estando fumao(lo estoy unas 18 de las 24 horas.....XDDD) total.... principalmente me referia al hexo de hacerse mayores, como dijo el rockotopo, tienes mas responsabilidades, vale, pero hay muxas cosas de las k obligatoriamente tenemos k vernos obligados a olvidarnos de ellas, (puse goku x ejemplo ya k el ultimo episodio, el de los 100 años despues lo he visto hoy, nada mas.....¬¬)weno, lo vi ayer.... XD weno, pero no se explicarme lo k realmente kiero decir......en fin me tengo k ir, k tengo k kurrar....(el motivo x el k abri este post.....) XD [jaja] [jaja]

xaozu....

PD:nunca me imaginaria k akabaria aki un debate sobre cuando empezo goku....¬¬... si fu en el 91, yo tenia.... ostia!!! tenia 7 añitos..... jejejej

edito:
el comecocos...(no me akuerdo de tu nick.. jejeje) escribió: y otras las olvidaras sin darte cuenta...


toi de akuerdo.... pero es eso precisamente lo k no kiero....

xadivassssss
13 respuestas