Recuerdos

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Recordáis a aquellos compañeros de clase en Primaria ( o E.G.B., al gusto) con los cuales nunca ibais a dejar de hablar e ibais a veros siempre?
¿A aquel chico o chica con el/la que descubrirías lo que era (o eso pensabas) el amor y con el/la que descubrirías también el primer desamor?
¿A esos profesores a los que, con el paso de los años, contabas hasta tus problemas y parecían tus padres?
¿A esos amigos con los que jugabas en la plaza y te tirabas horas y horas, y al día siguiente más aún?

¿Cuántos conserváis a esos amigos?

Encontré sin querer un libro que me regalaron hace 2 años (no demasiado pero lo suficiente...), en el que varios amigos y una novia (mi primer, oh, "gran amor" XD ) de aquel entonces escribieron cosas sobre mí, no lo recordaba y he sentido una bofetada de recuerdos... No sé si me siento bien o mal, dado que quizás no he dado todo lo que debiera para que algunas relaciones fuesen mejor con ellos, y apenas los veo... Con lo cual este hilo es una reflexión, producto de ello y las horas que son, espero que no moleste demasiado [snif]

Un saludo!
pues la verdad... ninguno XD he ido renovando mis amistades y ya no me queda ningun amigo del colegio solo son conocidos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las amistades engendradas en la imposicion d euna circunstancia no tienen ningun valor real cuando esa circunstancia opresiva deja de tener relevancia en tu vida.

vamos que lo que hagas en el colegio cuando lo dejeis cada uno por vuestro lado [+risas] [+risas]

alguno habra que las conserve...
Pues yo conservo las amistades de Primaria, vamos salgo con ellos, mantengo contacto... mas que de la ESO/instituto. Habre tenido "suerte" en primaria porque son gente de puta madre.
Al haberme pasado toda la vida de un lado a otro, no se puede decir que tenga amigos de la infancia. Con los amigos más recientes puedo seguir en contacto a través de internet (ya que volví a mudarme el pasado año). En cuanto al resto, la verdad es que no los echo en falta.
De la gente con la que salgo actualmente siempre, pues hay que los conozco desde P3, a otros desde la primaria pero que vamos; no somos muchos pero todavía estamos ahí XD
Yo de la infancia infancia no conservo ninguno, siempre he estado de ciudad en ciudad viviendo hasta los 10 años. A partir de ahí si, conservo 2 amigos, de los de verdad, ahora no hablamos tanto por los estudios y tal. Pero bueno, he hecho nuevos amigos y tal. Pero bueno, con un grupillo que tenia de colegas en la ESO, deciamos, bua, cuando estemos en la uni, viviremos juntos y tal, no nos dejaremos de hablar al tener novia y nosequé. Pero bueno, cosas que decimos de pequeños y que luego no son así ni por asomo.

saludos!
Ningun amigo de "Primaria" conservé,a algunos los seguí viendo en "Secundaria" pero ya eramos prácticamente desconocidos.Eso si,unas dos chavalas se pusieron algo buenorras al ir pasando los años,que una pena no habermelas ligado. [buuuaaaa]
Pues a día de hoy retome el contacto con un amigo de la ESO de 12 a 16 años.. y no volvemos a llevar de fábula y también retome el contacto con la mejor amiga de mi infancia.. y estamos encantados! y desde siempre tuve a un amigo de la infancia y sigue ahí y seguirá.. soy de cuidar lo que tengo.
Yo conservo a varios del colegio. Supongo que el tiempo hace de criba, y de todos los que tenías solo quedan los que eran realmente amigos.
Yo he vuelto a reencontrarme con mis antiguos compañero de cole a través del Facebook, pero contacto, contacto tenía solo con una.
Como ya han comentado son amistades circunstanciales, que se van perdiendo poco a poco, al menos en mi caso.
Pff, ninguno. Pero eh, que los amigos "siempre estarán ahí".
Yo sigo hablando con 1 amigo que conozco desde los 2 años, pero después de primaria nos cambiamos cada uno a un instituto diferente y después de primero yo me mudé a otro pueblo así que es más complicado mantener la relación, pero la confianza sigue siendo igual
Yo todavia mantengo contacto con 3 o 4 compañeros de la primaria. Yo creo que ya no somos amigos, sino simplemente conocidos. Siempre que hablamos es porque nos encontramos de fiesta, o por la calle...

De la ESO lo mismo salvo uno, tengo compañeros que de vez en cuando quedas con ellos y tal, o te los encuentras. Y ese salvo uno, es un amigo que tengo desde 1ºESO con el que quedo todas las semanas y es uno de mis mejores amigos.

Cuando era pequeño, bajaba a jugar a la plaza de al lado de mi casa con mi hermano. Yo salia con él y con sus amigos sobre todo, asique no me queda ningun amigo de aquellos.

Realmente, los amigos que se quedan mas tiempo son los que eliges en la universidad, en bachillerato.... en tu vida cotidiana.
Yo no mantengo ninguna relación, porque los últimos años de colegio fueron de los peores, ya sea por problemas familiares como escolares.
Tras acabar el colegio, pasaron los años y desenmascaré a mi mejor amiga del colegio y le dí puerta.
Mis profesores eran mediocres, porque mas que ayudar jodían mas la estancia allí. Así que no, no mantengo ya ninguna relación con ese antro, ni quiero.
Y mas que conservar recuerdos de esa mierda de etapa lo que quisiera es poder borrarlos.
Del colegio, ninguno por desgracia.. :(

No hemos vuelto a hablar
yo sigo teniendo muy buena relacion con algunos de esos amigos de la infancia, no nos vemos tanto, pero la relacion es la misma, incluso hemos currado juntos. y bueno, lo de el primer "amor"... hay cosas que son mejor olvidarlas Xd
saludos!
mantengo mis amistades de la infancia;estamos juntas desde que empezamos en la guarderia y nos separamos físicamente al empezar el bachillerato, pero seguimos con la misma relacion de amistad. Por supuesto, entra gente nueva; tengo buenos amigos fuera de ese grupo, pero ellas siempre son las primeras, ellas son lo que se puede decir "amigas"; y me lo han demostrado ahora que he pasado / estoy pasando una situacion complicada en mi vida
Pues yo conservo a mi mejor amigo desde el parvulario [Ooooo]
Ale... ahi queda eso.. a ver quien me supera XD
Entre el y yo bromeamos con que nos conocimos en la sala de partos [qmparto]
Tras 4 años de universidad mantengo esos amigos.
De mi época del colegio sólo conservo a 1 y da la casualidad de que es como un hermano.
Siempre he pensado que estaría bien hacer una reunión de antiguos alumnos para ver qué tal les va en la vida
Amigos propiamente dicho unos cuantos tengo 2 o 3 seguro. Vamos que mañana me hacen falta para algo y los tienes ahí, aunque por ser buen amigo nunca los llamaría para nada que no fuese urgente. El resto son conocidos la verdad...

Como siempre se dice y es una verdad muy grande los amigos de verdad, los que valen la pena, se cuentan con los dedos de la mano.
Yo de primaria conservo la que era y es mi mejor amiga... y mira que a veces pasan temporadas sin vernos, pero nada es volver a quedar y como si el tiempo no hubiera pasado.
yo no conservo a ninguno de primaria, de la Eso unos cuantos.
pues la verdad que no me acuerdo de ninguno de mi clase y si me leen, todos son unos cabrones [risita]

de profesores... bueno, algunos era muy cabroncetes pero al final te dabas cuenta que eran bellisimas personas

[ayay]
25 respuestas