Recordáis a aquellos compañeros de clase en Primaria ( o E.G.B., al gusto) con los cuales nunca ibais a dejar de hablar e ibais a veros siempre?
¿A aquel chico o chica con el/la que descubrirías lo que era (o eso pensabas) el amor y con el/la que descubrirías también el primer desamor?
¿A esos profesores a los que, con el paso de los años, contabas hasta tus problemas y parecían tus padres?
¿A esos amigos con los que jugabas en la plaza y te tirabas horas y horas, y al día siguiente más aún?
¿Cuántos conserváis a esos amigos?
Encontré sin querer un libro que me regalaron hace 2 años (no demasiado pero lo suficiente...), en el que varios amigos y una novia (mi primer, oh, "gran amor"

) de aquel entonces escribieron cosas sobre mí, no lo recordaba y he sentido una bofetada de recuerdos... No sé si me siento bien o mal, dado que quizás no he dado todo lo que debiera para que algunas relaciones fuesen mejor con ellos, y apenas los veo... Con lo cual este hilo es una reflexión, producto de ello y las horas que son, espero que no moleste demasiado
Un saludo!