Recuerdo que vuelven (Infidelidad)

Se habla por aquí de la infidelidad. Yo lo tengo muy claro. En su día, en mi anterior relación de 8 meses, ojala hubieran terminado antes, ella se perdía y había días que tenía muy ocupados pero en horarios de estudios, total. Es desagradable enterarte al ver un email, en su casa, hablando con una complicidad grande como lo era conmigo y ver unos adjuntos de imágenes de ambos besándose y haciendo el tonto. Ah, pero cuidado tenía 22 años, no 15.

Pues que ahora estoy muy bien, pero para todos/as os digo que la felicidad se encuentra en un mismo, y no salid a buscarla ni la pongáis en manos de nada ni nadie.
En primer lugar lo siento. Una amiga mía decía que "a todas las putas debes tratarlas como reinas, y a todas las reinas debes tratarlas como putas". No seas tan bueno la proxima vez [bad]
P.D. Cuelga las fotos [sati]
No, no creo que el problema fuera tratarla bien, por descontado si estoy con alguien que quiero le doy lo mejor de mí, pero si que yo daba todo. Si.


Simplemente no me quería, tenía alguien quien le subía la autoestima y le tenía como una reina en todo, caprichos etc. En fín, le debo mucho , porque aprendí muchísimo.
CaMeL 0.9 escribió:le debo mucho , porque aprendí muchísimo

Tu lo has dicho...porque...no seras tan bueno las proxima vez.... [bad]
Tias así hay a patadas. Trabajo en una disco y hay de todo, pero me hace gracia ver como las tias van de victimas, y luego son iguales que nosotros a la hora de hacer cabronadas. La semana pasada vi a una tia que conozco y me conto que había cortado con su novio (al que también conozco y es un tio de pm) y me conto pestes de él.....bueno, pense, a lo mejor no es tan de pm y es un cabroncete, jejeje. Pues que pasa?, que ayer vi a este proyecto de zorra metiendole la lengua a otro tio en la disco. Fui ahí a cortarles el rollo y le di a la pava lo que me quedaba de mi Jack Daniels....y le dije, "toma, que dicen que el alcohol es bueno para olvidar las penas".....cacho zorra...
Hay de todo, como de hombres también. Lo que no entiendo es que existan parejas que esten juntas y no se quieran. Yo no puedo dar un beso a alguien y no sentir nada, lo digo por esas relaciones de interes.

Hombre tio, no es bueno darlo todo a una mujer, ni a nadie. Pero considero algo natural, cuando más das y más fácil dejas el terreno, más una persona se acostumbra y columpia.
Sal esta noche que es sabado. Sal con tus colegas y emborrachate y partete el culo de esa.....tia (quería decir zorra, pero es que ultimamente tengo mucho tacto.... [sati] ). Mañana coges las fotos y las tuneas......gente así es carne de cañon de venganza.
Y cuando la vuelvas a ver, dale gracias por todo y por haberte dejado.....porque de verdad crees que hubieras sido feliz al lado de esa....tia?
[inlove]
P.D. Cuelga las fotos,jejejeje...... [sati]
Me quité un peso de encima. Pero es que ahora tengo novia de nuevo y precisamente se está duchando y me toca sacarla de paseo. Gracias por los ánimos camarero ^^
Ostiaaaa....me estas hablando entonces de tu ex????.....pues ya estas tardando en colgar las fotos..... [qmparto]
Ahora en serio, si tienes novia, pues entonces valora lo que tienes y no lo que has perdido.....salid y emborrachaos pues....jejeje....Y las gracias no se merecen, que para eso estamos!!! [beer]
La felicidad de uno depende de muchas cosas, no sólo de la pareja, también están los proyectos personales, la salud, la familia, todo...

Yo soy de las que piensa que el amor hay que vivirlo con intensidad, y es cierto que puede que las cosas no salgan como tú las planeas y a veces todo sale mal pero yo prefiero darlo todo y si me tiran, me vuelvo a levantar. No me gusta hacer las cosas a medias.

Está claro que sino arriesgas, no ganas.


Gad

PD: Supongo que ya sabeis que no se pueden colgar fotos de personas sin sun consentimiento.
Galeyla escribió:PD: Supongo que ya sabeis que no se pueden colgar fotos de personas sin sun consentimiento.

Sí mamá. [poraki]
Hilo cerrado a petición de su creador.
10 respuestas