Recuento de X-BOX fallecidas....

Enga empecemos ha hacer recuento de las X-box fallecidas , que los afectados hagan un post, asi sabremos como va el numero de aciertos. Poner si luego fuisteis capaces de revivirlas, ya sabeis el boca-boca.

Y poner también si funciono el Carrefour Swap.
Bueno creo que la mia fue la primera en caer [burla2] [burla2] [burla2] ...

Ahora esta de camino a Alemania a ver si en microsoft se portan bien y me mandan una maquinita nueva. De no ser asi... CARREFOUR SWAP al canto...


Salu2 [uzi] [uzi]
Joder que verguenza 50.000pts de makina a la basura , en serio da rabia mira que aun instalador se le joda por error o por mala suerte ... mira eso tiene un pase , pero gente algo novata se meta a piñon .. no se , yo estoy sudando pa pillarme una y me da rabia ver como os cargais las vuestras


Un salu2
Espero que lo de la verguenza no vaya por mi. Y para tu conocimiento estoy en cuarto de teleco; he puesto mas de un chip a la ps2 y demás... pero probando todo puede suceder; no es una ciencia exacta.

Además cada uno con sus pelas hace lo que quiere, como si quiere tirar la consola desde un cuarto piso.

Venga salu2 y lo que hay que intentar es que todo el mundo consiga tener su xbox con su mod puesto y rulando y no criticar a los demás. A mi por ejemplo me hubiera resultado más fácil llevarla a un amigo que me lo ponia casi gratis pero va, prefiero por propio conocimiento ponerlo yo y asi aprender; aunq claro, eso conlleva a que puedas tener problemas imprevistos. Yo no me arrepiento ni mucho menos.
Muy bien dicho Boudd, hay que aprender. Yo si algún dia me compro la X-box, me lo pondre yo. Aunque también dicen que se aprende más de los errores que de los aciertos. [sonrisa]
A mi lo de la X ya no se me olvida. Que bien que he aprendido [+risas] [+risas] [+risas] . Ya por la noche sueño en: "no desoldare" "no desoldare" [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Salu2 :O
dos cosillas:

1. Los que la compreis probarla en la tienda por si las moscas, haber si alguien le ha hecho el arrefour swap y te llevas una con un apaño y al llegar a casa la pruebas y te llevas el chasco, tiene que ser un poco desagradable que te pase esto.

2. boudd lo de mandar la consola a alemania con las soldaduras medio hechas no se, yo hubiera intentado antes el carrefour swap.


PD: Patentemos el carrefour swap :D:D:D:D:D
Si la mande a Alemania es pq desolde todo y casi no se nota que alguien ha metido la mano ahi. Casi excepto el punto que me cargue naturalmente.

A ver si hay suerte y cuela.

Venga salu2
Joder que verguenza 50.000pts de makina a la basura , en serio da rabia mira que aun instalador se le joda por error o por mala suerte ... mira eso tiene un pase , pero gente algo novata se meta a piñon .. no se , yo estoy sudando pa pillarme una y me da rabia ver como os cargais las vuestras



sudando pa pillarla? trabajas de panadero?

si te pones a pensar no son mas que 4 dias de trabajo, 4 dias que pasan volando.
Originalmente enviado por boudd
Espero que lo de la verguenza no vaya por mi. Y para tu conocimiento estoy en cuarto de teleco; he puesto mas de un chip a la ps2 y demás... pero probando todo puede suceder; no es una ciencia exacta.


La verguenza va por todos no es un jugete son 50 nardos .
Estas en 4 de teleco? Espero no necesitar un tecnico algun dia ...
todo peude suceder si , has puesto muchos chips y tal .. me parece perfecto

Además cada uno con sus pelas hace lo que quiere, como si quiere tirar la consola desde un cuarto piso.


Sobre esto no voy a comentar nada


Venga salu2 y lo que hay que intentar es que todo el mundo consiga tener su xbox con su mod puesto y rulando y no criticar a los demás. A mi por ejemplo me hubiera resultado más fácil llevarla a un amigo que me lo ponia casi gratis pero va, prefiero por propio conocimiento ponerlo yo y asi aprender; aunq claro, eso conlleva a que puedas tener problemas imprevistos. Yo no me arrepiento ni mucho menos.



Otro salu2 para ti , pero no se a mi no se sobra la pasta ni mucho menos , y entiendeme , ver como "la gente" ( Gente = Muchas personas, no solo tu) estan petando las consolas me da rabia tio
Me entiendes no?


Suerte tio y como te han dicho no tires la toalla que por un par e puntos o un par de pistas tienen arreglo
Chato, no todo el mundo gana 287500 al mes

(31-8)*50000/4=287500.

Si es que España va bien y no nos enteramos algunos. :D
Originalmente enviado por _Seagal_



sudando pa pillarla? trabajas de panadero?

si te pones a pensar no son mas que 4 dias de trabajo, 4 dias que pasan volando.



Trabajo en la obra , y se suda un huevo y no me la puedo pillar de golpe tengo muchos gastos , si tu has podido suerte tienes tio

Salu2
Logicamente a mi tp me hace ni pizca de gracia tirar el dinero. A mi me costó un tiempo de ahorro a tope para poder pillarla y además 50 son ahora a mi me sablaron 479 €.
Y lo de un tecnico... je, no soy tan malo en todo hombre
XD XD XD .

A mi consola solo le falla un punto que me ocurrio al desoldar el chip ( en un principio me funciono), pero al desoldar tire del cable y el punto se vino con el cable. Si en alemania me la devuelven sin reparar (lo mas seguro) probare los consejos que han sido posteados anterioremente.

Venga un saludo tio y a ver si pronto eres un xboxero mas. Y quieras q no, la experiencia de gente como yo, te puede ayudar a la hora de instalarle un mod a tu consola (o dejar que alguien que sepa bien te lo instale claro [sonrisa] [sonrisa] ).

Venga saludos a todos.
Joer es verdad _seagal_ tu estas montao en el $$$$ joer en 4 dias O_o.Tu debes ser analista programador o algo similar no?.

Bueno eso es lo k espero terminar siendo yo el puto dia k termine la puta univ, venga Salu2.- [barret]
Gracias por la comprension boudd , es qeu ultimamente paso momento jodios xDDDD de pasta y estoy que rabio cuandot e devulevan la consola postea fotos y entre todos te echamos una mano y la reparamos dalo por echo tio


Un salu2
Creo que de pasta tb ando mal (mi ultimo saldo en cuenta marcaba la magnifica cifra de 2 o 3 €) :-P :-P .

A ver, pero mejor que reces para que mocosoft se porte bien conmigo. Si me repara la consola la llamare MI AMADA MICROSOFT [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] . Saluditos.


P. D: perdon si me pase en la contestación en mi post anterior, pero pense que solo te referias a mi. Enga y a mejorar esa economia [fumeta] [fumeta]
Si os parece karo lo de 50000 pts la cajax, imaginad lo ke duele a mi desmontar la mia ke fueron poko menos del triple ke a vosotros lo ke me kosto, y para kolmo kasi me la zepillo, bueno aun no se de ke es kreo ke no solde un kable pero joder es ke son muxos jaja [tomaaa]

Un saludo!
hay q experiementar y soldar y tal y cuantas mas xbox mas aprendes, hay q pensar sino quereis ser astillados o robados por als tiendas q aprenden = q los instaladores particulares estos deben experiementar en sus xbox es logico y claro algunas caen pero eso no quiere decir q npi tenga el tio q la jode pero un accidente por exceso de confianza o lo q sea puede ser. lo dicho q instalemos y aprendamos nosotros os interesa a todos para poderos chipear las xbox y q en als tiendas no os roben pk no os engañeis las tiendas no son una bicoca y normalmente npi tienen de soldar lo uniko q aprovechan su status para cobrar mas y hacer la chapuza( e visto chapuzas de tiendas incribles)

un saludo
YO ME CARGE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA ESTA RULANDO OK ;)
yo he pagado la novatada y hoy intento pegarle el cambiazo

la segunda le he puesto el chip con cables mas finitos y no me va
me pega un pitido y la luz se pone en roja...me ha dicho un amigo que a el le paso y que es porque los cables estan mal....ya os comentare

en cuanto a si os da lastima de las 50000 pelas de la maquina pues hombre cada uno con su dinero se lo gasta o lo arriesga en lo que quiere...pa eso se lo gana..... o no? [jaja]
joder pacotaco pos ya llevas 2 haztelo mirar xD

un saludo
yo no tengo ni puta idea de soldar,asi ke no me arriesgo,prefiero pagar mas y ke me lo pongan (este lunes) mwahhaa XD
yo no he dicho que me la haya cargado la 2ª

le quitao to los cables y funciona......estara mal el chip o las soldaduras!!!
la mia ta muerta
el lunes probare el carrefour swap

puto punto 5!!!! se solto y no pude enkontrar kobre por mas k raskaba, y al final el krater k monte se trago otras pistas
tb cayeron plays en su momento, animo i seguir intentandolo, y a los novatos buskar a alguien ke os lo haga ke fijo ke algun manitas con el soldador konozeis
y al de teleco, mu mal eh mu mal ale ponte a hazer figuritas con kables soldaos como me hazian hazer a mi en industrial, hahahaah valiente parida eh?
Eno, fue un problema tesnico... juer menudo futuro profezional me espera [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [ayay] XD XD [bad] [bad] [boing] [boing]
hahahahaa nah hombre nah, io empeze sin saber soldar y akabe currelando reparando moviles, y las putas plakitas se las traen pa soldar asin ke si io he conseguio ma o menos dominar la teksnika to dios puede xDDDD
No se vosotros. Pero yo me considero un piratilla ocasional.

Empece en la Uni con una asignatura haciendo una plaquita. Luego vi que se podian hacer faciles las tarjetas del csd y el te20, y me hice una para mi. Mas tarde compre una ps2 y dije pues esto del eolo me gusta mucho. Reciclar un 16f84a (de la piccard 1) y ponerselo a la consola.

Nunca me compré ni pienso hacerlo, una copia pirata. O gratis o nada. Nunca voy a pagarle a alguien para que me coloque un chip.
No soporto a la gente que tiene a gala el no tener ningún original.
La piratería si tienes 4 o 5 originales no va a suponer un problema para las compañias.
Y desde luego no voy a rajar de Microsoft, Sony o Nintendo si luego le pago a otros los vicios.
Soy algo manazas. Pero practicando un poco se consigue soldar mas o menos bien. Se necesita paciencia, nada mas. Y ganas de aprender cosas.

En cuanto a si se rompen, hay un método infalible para no joderla, que es no abrirla para nada.
alguien me dice de que se trata el carrefour swap? :)
es algo q como la gente va tan de bocas y tan predispuesto a hacerlo q al final se acabara
es algo q como la gente va tan de bocas y tan predispuesto a hacerlo q al final se acabara



Lo has clavado sikdlik, voto por no explicarlo mas aqui pq cuando realmente alguien q instala necesite hacerlo, por culpa de 4 echaos palante q no han soldado en su vida ya no se podrá, hay q recordar q es una ultima alternativa, no un Ale!! me pongo a instalarlo y si me la cargo pos el truco del almendruco y yasta...

Señores asi no se puede [toctoc]

Saludos y enga ahora me mandais a las llamas del infierno... [carcajad]
31 respuestas