Recuento de EOLianos: Me han dejado por sms...

[carcajad] eso nos ha pasadoa todos, ami tmb pero yo a ese la quise por ke tenia una casa con una nevera llena e internet, ke mas kiero [carcajad]
pos no se k es peor pk a mi me dejaron una vez en persona y k mal lo pasas cojones!!! por lo menos por sms no la ves de frente y piensas k no las a tener nunca mas :(
MMMM, que yo recuerde no... todas me han dejado a la cara xD, la ultma me dio una carta (pa mi la qe me doje mas currada...) al final sigo con ella :P

Y... puff que me dejen por sms es una puta mierda, me gusta hablar las cosas a la cara, porque asi le digo todo de golpe :P
pluXa escribió:
supongo q te pareció mal la forma en que te dejo, pero como ibas a cortar con esa persona?y tu le has vuelto a hablar de lo que paso en ese tiempo?
me gustaria que me contestaras, gracias


Si me pareció maL, veo que hay formas mejores para hacerlo. Yo iba a cortar hablando por telefono, (debido a la distancia es lo que toca), aclararlo todo mejor y punto.

No se, ¿qué es lo que habrias hecho en esos casos?¿Qué habría hecho la gente normalmente?
Fhermin escribió:Hoy me ha sucedido... 6 años y medio y por sms... en fin.
Que cruel es la vida y como jode! :(

Menos mal que ha entrado en razón y nos despediremos en persona mañana o pasado.

Alguien más?
Saludos

Fer


Jode tio,lo siento d veras.Eres Fer de Pspain no?? Es q aki hay otro q me suelo liar contigo.

Si alguien da mas?? Pos no se q decirte.

A mi me dejo la novia tb,a la cara eso si.En un principio me la sudo pero luego con el tiempo recapacite y he stao pasandolo mal mal durante mucho tiempo porke creo q no la trate como ella se merecia [mamaaaaa] .Me di cuenta tarde :? ,suele pasar.

Pos nah,lo k te quiero contar.

Hace un par d años el dia d San Valentin,estaba pasando un dia malisimo pensando en ella y q hacia siglos q no hablaba con ella.

De repente suena el telefono,era ella (su movil vamos).Cojo despues d un buen rato pa asegurarme q no es una perdida en plan "no t olvido" y...........................................


















ESTABA FOLLANDO CON OTRO!!! Flipalo.

Stoy convencio q no fue ella la q me llamo,ella no haria eso.
Fue el hijoputa q estaba con ella,q sabe quien soy,y me queria joder.

Por supuesto q lo consiguio.

Tenia pensado una venganza en frio muy seria,paliza en su portal una noche encapuchao rollo ETA y con un palo mas duro q una peña.

Hace poko me entere q tuvo un accidente y que le han cortao la pierna.

La paliza se postpone por tiempo indefinido,porke bastante tiene ya el desgracio de el con lo q le viene encima,

Sta mu mal decirlo,pero ME ALEGRO UN MONTON de lo q le ha pasao.Eso no se hace hijodela gran puta ratataaaa

Todavia un dia me caliento,y dejando mi piedad a un lado(el no la tuvo),lo mato a hostias.

Asi llevo 4 años sin novia,de lo mal k lo he pasao.Y la anterior q tuve por unos 5 años,tn me salio mas rana q el reportero Gustavo.

GOLFAS!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
GOLFAS!!
¿?
ami una por sms tambien [uzi] y nunca mas hable con ella y vivia en mi mismo portal ein?

estaba con ella por estar asi que me dio igual XD (que mal suena esto [burla3] )


con otra.... me fui a vivir a otro sitio y ya no nos vimos mas tampoko... se entero que me iba cuando kedaban 2 dias como mucho para irme... me daba palo decirselo para no verla mal.... [triston] (a esta si la queria :) ) que recuerdos de ese momento... [mamaaaaa] y eso k era un crio... [tomaaa]
inniyah escribió: ¿?


Sabia q dirias algo!!!

Nah,las k me ha tokao a mi.

Un bsito mi amol X-D
a mi hace 2 años si vale de algo me dejaron por sms [looco]
A mi siempre fue en la cara.. claro, no habia moviles en aquel tiempo .. [poraki]

Lo veo fatal eso.. de ser un inmaduro/a y persona poco seria.. siempre que he cortado yo por alguna razon, aun con el mal trago de que la otra persona lo pase mal... por telefono..

Fhermin.. entiendo que es muy duro.. y mas con una relacion de tantos años.. pero aun que sepas que estas en una dulce edad de la vida para rehacerte y tirar p´alante con ganas..

Yo desde luego hace mucho tiempo una pava me lo hizo pasar muy mal y me jodio muchisimo.. dije en su momento que la llegaria su momento.. y con el tiempo me he ido enterando de que se caso, tuvo una hija y por maltrato del marido ahora esta divorciada y en casa de sus padres peleando por la custodia de su hija...

.. no es que me alegre, pero este y varios casos me demuestran que el tiempo pone a cada persona en su lugar..
XXXTRIPLEXXX escribió:
Jode tio,lo siento d veras.Eres Fer de Pspain no?? Es q aki hay otro q me suelo liar contigo.

Si alguien da mas?? Pos no se q decirte.

A mi me dejo la novia tb,a la cara eso si.En un principio me la sudo pero luego con el tiempo recapacite y he stao pasandolo mal mal durante mucho tiempo porke creo q no la trate como ella se merecia [mamaaaaa] .Me di cuenta tarde :? ,suele pasar.

Pos nah,lo k te quiero contar.

Hace un par d años el dia d San Valentin,estaba pasando un dia malisimo pensando en ella y q hacia siglos q no hablaba con ella.

De repente suena el telefono,era ella (su movil vamos).Cojo despues d un buen rato pa asegurarme q no es una perdida en plan "no t olvido" y...........................................


















ESTABA FOLLANDO CON OTRO!!! Flipalo.

Stoy convencio q no fue ella la q me llamo,ella no haria eso.
Fue el hijoputa q estaba con ella,q sabe quien soy,y me queria joder.

Por supuesto q lo consiguio.

Tenia pensado una venganza en frio muy seria,paliza en su portal una noche encapuchao rollo ETA y con un palo mas duro q una peña.

Hace poko me entere q tuvo un accidente y que le han cortao la pierna.

La paliza se postpone por tiempo indefinido,porke bastante tiene ya el desgracio de el con lo q le viene encima,

Sta mu mal decirlo,pero ME ALEGRO UN MONTON de lo q le ha pasao.Eso no se hace hijodela gran puta ratataaaa

Todavia un dia me caliento,y dejando mi piedad a un lado(el no la tuvo),lo mato a hostias.

Asi llevo 4 años sin novia,de lo mal k lo he pasao.Y la anterior q tuve por unos 5 años,tn me salio mas rana q el reportero Gustavo.

GOLFAS!!



Hola XXXTRIPLEXXX, si soy Fer_23 de pspain, el avatar canta X)

La verdad es que ha pasado como dos semanas de aquello, y sinceramente... excepto los dos primeros dias que me puse triste/melancólico... el resto más o menos bien.

De hecho, si no lo hacia ella lo hubiese hecho yo... era una relación sin sentido. Pero yo lo hubiese hecho a la cara. Pero vamos, que creo que me ha hecho el favor de mi vida ;) Es buena chica si y tal... pero hay mejores ^^

Vamos que no estoy hundido en la miseria ni mucho menos, de echo ya estoy ilusionado de nuevo.

Lo del cabrón cojo, pfffff no tiene nombre :S :S que mala gente por dios!

A ver si te pillo por el LIVE y echamos unas partidas... que con tus horarios nocturnos de curro (si, te sigo leyendo por pspain :P) no coincidimos nunca!

Saludos
Fer
A mi me parece una guarrada muy grande dejar a una persona por mensaje. Denota una gran falta de madurez y una notoria cobardía, por no hablar de lo egoísta que es.

Supongo que cuando se hace algo así es porque no se tiene mucha consideración por la otra persona, vamos, que tampoco tiene mucho sentido la relación.

Aunque esté mal y duela, creo que lo mejor para las personas que lo han sufrido, pues ¿acaso merece la pena estar con una persona que es capaz de tratarnos así? Mejor ser optimista y pensar que con facilidad podrá aparecer otra persona que nos trate mejor.

Hay cosas que no se deberían perder en esta vida, y es que de verdad, antes de hacer algo, deberíamos pensar cómo nos gustaría que lo hicieran con nosotros.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
XXXTRIPLEXXX escribió:
Sabia q dirias algo!!!

Nah,las k me ha tokao a mi.

Un bsito mi amol X-D
Una... que a veces tiene vena feminista [sati] sorry.
No me voy a leer el hilo pk me pondría a parir. Pero a mí me dejan por SMS y salimos en el periódico.

Saludos
Sumar 1 + aqui, pero me lo busque yo, no me queria complicar la vida cortando con ella y lo que hice fue no hacerle ni caso ni verla durante un tiempo, para que ella cortara por mi, y eso paso.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
roMZell escribió:Sumar 1 + aqui, pero me lo busque yo, no me queria complicar la vida cortando con ella y lo que hice fue no hacerle ni caso ni verla durante un tiempo, para que ella cortara por mi, y eso paso.
No diré mucho... pero sólo que... "vaya asquito" Ya no me extraña que el último gilipollas que me dejó se tirara 5 meses ignorándome. Que pena de mundo...
a mi tb algo similar.....

sms con cabreo de ella (a dia de hoy sigo sin saber por q¿?¿?¿?:-? ) q ponia "ya te llamare"......... desde entonces la vi 2 veces y pasaron 5 meses desde el mensaje hasta la primera vez........ entre q ella pasaba de mi y q yo fui orgulloso y a la 2ª o 3ª vez q llamandola paso de mi ya no la llame mas.........


jode un monton pero q se le va a hacer


como dijeron por ahi el tiempo pone todo en su lugar....... le deseo lo mejor a ella y q todo le vaya bien pero con esa actitud mis deseos no creo q se cumplan

tirar palante!!!!
Jajja, a mi 2 guarrupias me dejaron por sms, pero bueno, supongo que normal, utilizarlas solo para liarme... no es muy ético, pero bueno, no era mi problema tampoco... ellas tambien lo que querian no era precisamente una relacion larga, sino algo mas rapido ¬¬ xDDD

Un Saludo ;)
inniyah escribió: No diré mucho... pero sólo que... "vaya asquito" Ya no me extraña que el último gilipollas que me dejó se tirara 5 meses ignorándome. Que pena de mundo...


Siempre hay que mirar el contexto... en mi caso igual fue lo menos doloroso para ella. El tuyo puede ser totalmente diferente... no hay que generalizar.
Sebastronius escribió:
Si me pareció maL, veo que hay formas mejores para hacerlo. Yo iba a cortar hablando por telefono, (debido a la distancia es lo que toca), aclararlo todo mejor y punto.

No se, ¿qué es lo que habrias hecho en esos casos?¿Qué habría hecho la gente normalmente?


pues yo no lo se, a mi tambien me dejaron por sms y por messenger, pero supongo q es lo mismo porque se rompe la relacion igualmente, da = la forma(eso si es una relacion corta, si es larga de varios años entonces si que a la cara)
Pienso que en cualquier relación, tanto larga como corta, lo mejor es hablarlo cara a cara y no esconderse con un sms.
Lo subo con noticias frescas:

Me dejo por sms porque se folló la muy hija de puta en mi propia casa a un tio. Ahora bien, el otro la ignora... jugó sus cartas... perdió.

En fin...

Siempre vuestro.
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Shhhh... de ésto mañana ya no te acuerdas! ;)
ten un lio con el tio k se foyo en tu casa... ya veras como eso le jode
Joder no hay cosa mas cutre que dejarlo por sms.
Al menos por msn no cuest dinero leñe XD

PD: Fhermin, alejate de ella como de la mierda, alguien que haga eso no se merece ni mirarla a la cara.
Volvera llorando y arrepentida, no lo dudes. Seguro que encontraras a alguien mejor, y por lo visto no parecera dificil. Hecha una hechas mil.
Hola Fer piensa que hubiera podido ser peor. piensa que esa chica no te mereció y punto. Yo tengo una amiga que se compró un piso a medias con su prometido y a un par de meses escasos con todos los preparativos de la boda ya en marcha la dejó por sms!!! Esto es increible pero es verdad. Aprobecha de lo que tienes a tu alrededor que ya encontrarás a alguien que te merezca de verdad.

Tb me gustaria deciros a todos que sois fenomenales y que se que si algun dia tengo un problema he visto que puedo exponerlo aqui

Un saludo!
Gracias chicos/as... la verdad es que hoy me llevé un gran palo... me sentí traicionado.

Que me deje, me diga la verdad y quede como una señorita... no que se tire otro, me deje, la ignore y me venga con remordimientos como unavulgar...

En fin, gracias a todos!

Fer
76 respuestas
1, 2