rectificar es de sabios

Se va a pedir alguna vez la ilegalización del PP por no haber condenado todavía el genocidio franquista. Lo digo porque como ellos piden la ilegalizacion de un partido por no haber condenado el atentado de Barajas.
Eso es como pedirle peras al olmo.
Se va a pedir la ilegalizacion de la iglesia por apyar y ayudar al franquismo?o por matar a gente por decir que la tierra gira alrededor del sol?pues lo mismo...que el PSOE creo el GAL y tampoco lo van a ilegalizar
brewdin escribió:Se va a pedir alguna vez la ilegalización del PP por no haber condenado todavía el genocidio franquista. Lo digo porque como ellos piden la ilegalizacion de un partido por no haber condenado el atentado de Barajas.

Y mientras nos tiramos de los pelos, nos roban la cartera.

Seguid, seguid.
¿Cuando va a dejar la politica de españa de regirse por el pasado para regirse por el futuro?

Como si me importase algo que paso hace 50 años, como lo de quitar estatuas y cambiar los nombres a las calles, lo unico que hacen es remover mierda.

Pero ya se sabe, en España tenemos la politica de "como aznar negocio con ETA, nosotros tambien tenemos derecho"
Para decir esto en un solo hilo, porque no lo pones en cualquiera de los doscientosmil hilos de politica que hay???
Yhiru escribió:¿Cuando va a dejar la politica de españa de regirse por el pasado para regirse por el futuro?

Como si me importase algo que paso hace 50 años, como lo de quitar estatuas y cambiar los nombres a las calles, lo unico que hacen es remover mierda.

Pero ya se sabe, en España tenemos la politica de "como aznar negocio con ETA, nosotros tambien tenemos derecho"

A tí no te importa, a mí sí.

Y es objetivo de todo gobierno que se precie buscar la paz.
Quien olvida la historia, se ve obligado a repetirla. Otra cosa es tener deseos de venganza y revancha, pero no es este el caso. Sólo he pretendido llamar la atención de algo que está ahí, sin insultar a nadie, de forma relajada y con tranquilidad, esta claro ¿ no? Así que olvidar, nunca.
que bien! otro hilo en el que puedo pedir de nuevo el procesamiento de Fraga por sus 5 asesinatos en vitora!

:)
joer.. si lo que quereis es un país con un partido único os podeis ir a Cuba.
11 respuestas