Máquinas que por su afán pesetero siempre permanecían olvidadas en el recreativo porque tus cinco duros duraban un suspiro.
kkdelavk escribió:y ya no solo eso si no el nivel de dificultad que les ponian, para mi eran imposibles los juegos de lucha
MaSKaMaN escribió:Yo soy de los que piensa que la mayoría de programadores tenían en mente que el jugador pudiera completar el juego con 1 crédito, eso sí, después de cierta práctica. Ellos no ganaban más o menos dinero por mucho que el juego fuese más difícil, eso ya era cosa de los encargados de los recreativos. El 90% de arcades se pueden completar con una moneda sin necesidad de ser un súper hombre, pero sí que hay una minoría que están pensados para sacarte los cuartos, ya sea por una elevada dificultad o parámetros modificados al exportarlos:
-Double Dragon 3 (versión occidental): el juego viene capado y te obliga a comprar personajes y movimientos. Una estafa.
-The Combatribes (versión occidental): quitaron la regeneración de energía tras cada nivel, haciendo el juego prácticamente imposible de acabar con 1 crédito.
-Power Balls: injugable.
-Boogie Wings: terriblemente difícil.
-Silent Dragon: este se puede completar con 1 crédito, pero solo con dos personajes determinados y siendo un as. Debido a un error de programación, la última fase tiene menos tiempo del que debería, y no debes cometer ni un solo error para poder acabarla a tiempo. Cabe decir que el juego solo tiene 1 vida.
-Hachoo!: injugable.
-NBA Jam y derivados: el problema de estos juegos es que solo incluyen un partido por crédito, convirtiéndolos en sacacuartos.
-Battlecry: injugable.
-Turtles in Time: se puede completar con 1 crédito, pero es muy injusto y requieres de un cronómetro o algún dispositivo que te permita controlar el tiempo para poder esquivar la bomba que te mata por tiempo.
-Smash TV: muy difícil.
Luego hay infinidad de danmakus que para la mayoría de mortales significan partidas de 30 segundos, pero tienen su público específico que sí que los termina y los disfruta.
Dio_Brand escribió:Si la gente supiera de antemano que todo el sprite de la nave no es sensible de colisionar con los disparos de los enemigos... Si no una pequeña hitbox en el centro de la misma, no daria tanto "miedo" jugarlos.
paco_man escribió:Lo malo es, ¿cuántos créditos tienes que usar para "aprenderte" el juego de turno? Es mucho dinero invertido, lo mismo 20 créditos para aprender a llegar a la tercera fase sin que te maten siendo generosos. Porque cosas como Castlevania es un no parar de echar monedas, y ni aún así.
O´Neill escribió:Final Fight me sabló bastantes perras, y algunos de snk en level 8
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
jordigahan escribió:fañtar por decir la dificultad extra por las palancas y botones en mal estado y que muchas veces fallaban.
. Me quedé con una cara de tonto que pa qué.

*Golden Axe
Quien se lo ha pasado con 5 duros?¿?¿?¿?¿?¿??
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas
heathclifff escribió:final fight se las traia eh? las primeras fases vale, pero luego pasarse eso con 5 duros, joder... yo en recres (ya se que hay gente capaz, pero es lo que yo vi en su dia), los pocos que se lo pasaron fue a dobles y gastando igual 200 pelas; no se si ambos o cada uno, pero que se dejaron una fortuna de la epoca y edad que teniamos (eran un poco mas mayores), seguro.
megancupe escribió:Que decir de un clasico de las recreativas
*Golden Axe
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas
*Art of fighting 1, para mi no era poco pasarte un par de ellos con mucho sufrimiento,acostumbrados a fundir el Street fighter....
Por otro lado estan juegos como
*Sunset Riders,donde casi todos llegabamos al indio sin problemas, y si te iba bien te llegabas a la final con los 5 duretes
*Double dragon 1 o 2, con tu codazo por bandera llegabas hasta la final, donde ya si era una masacre
*Street fighter creo que todos nos lo hemos fundido con 5 duros
*Cadicalls and Dinosaurs,llegas a Slice el del boomerand con 5 duros, y si le matas sin perder ni una,y encima sacas otra vida, llegas hasta los Slicesaurios dobles sin problemas
Todas estas te daban sus 30 minutos de entreten(a no ser que hubiera alguien delante tuya igual de viciado)
bertobp escribió:Mi ruina juvenil: Sega Rally y Sega Rally 2: 100pts eran 4 minutos maximo para pasarte el juego entero, como fueras novato y fallaras en los tramos de montaña, te podias fundir 1000 pts en 15 minutos.... sarna con gusto no pica!!![]()
Mad Dog MacCree, CRT de 50", pistolas de luz que apuntan como el culo y 500pts la partida.... una hipoteca!!
pero no recuerdo la pantalla tan grande. jordigahan escribió:fañtar por decir la dificultad extra por las palancas y botones en mal estado y que muchas veces fallaban.
theelf escribió:En la epoca el final fight lo pasaba con una sola moneda
No falla
megancupe escribió:Que decir de un clasico de las recreativas
*Golden Axe
Llegué a terminar una liga entera
El gonden axe por aquí eran 3 cuadros y en el arcade no era raro ver a la gente pasándoselo, de hecho alguna vez me lo pasaba, otras veces no tenía suerte, mi némesis eran siempre los esqueletos, como me saliese mala partida me fundían.

Furrinchas escribió:El Puzzle & Action - Tant-R no era nada complicado, podías llegar bastante lejos o acabarte el juego con 5 duros, pero como te saliese esta prueba:
Estabas muerto (salvo que supieses japonés, claro). En los recreativos donde jugaba, tengo visto a gente marcharse indignada tras tocarle esa prueba sin siquiera intentar pasársela. Se iban sin más, cagandose en todo... 5 duros a la basura
FFantasy6 escribió:Pero esa salía si pediais el corazón, no haberlo pedido
El tobogan feliz escribió:Furrinchas escribió:El Puzzle & Action - Tant-R no era nada complicado, podías llegar bastante lejos o acabarte el juego con 5 duros, pero como te saliese esta prueba:
Estabas muerto (salvo que supieses japonés, claro). En los recreativos donde jugaba, tengo visto a gente marcharse indignada tras tocarle esa prueba sin siquiera intentar pasársela. Se iban sin más, cagandose en todo... 5 duros a la basura
Era horrible, llegabas sobrado a donde fuera, te salía una pantalla en japonés, y adiós muy buenas.